Pronostico | Odd |
---|---|
OVER 2.5 goles | 2.05 |
Noviembre 11, 2017
Los combinados nacionales de Polonia y México cerrarán sus actividades del año enfrentándose en el Stadion Energa Gdańsk, de la ciudad de Gdańsk, como parte de la preparación previa a Rusia 2018, en donde ambas selecciones ya están calificadas y aprovecharán para solucionar el problema de no contar con sus máximos goleadores.
Polonia empató sin goles ante Uruguay en Varsovia, en un encuentro en donde fueron más peligrosos que los charrúas, a pesar de no tener la mayor posesión del balón; en el partido se retiró el arquero Artur Boruc de la Selección, dejando el legado a Wojciech Szczęsny. Además de tener ausentes a Łukasz Piszczek, Sławomir Peszko y Arkadiusz Milik, el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski no jugó ante los uruguayos, y se perderá el encuentro ante el Tricolor, por lo que no contarán con el máximo goleador de la historia de su selección, quien ha marcado 51 goles. Jakub Błaszczykowski y Grzegorz Krychowiak deberán ser quienes tomen la responsabilidad del ataque, ante la carencia de un delantero con experiencia, ya que en defensa no son los más sólidos, permitieron 12 goles en la eliminatoria y nada más mantuvieron imbatida su puerta en casa cuando recibieron a Kazajistán.
La Selección Mexicana, en cambio, empató a tres goles en Bélgica ante una de las cabezas de serie para el próximo mundial, en un partido en el que se vio muy débil la defensa y que, ante las pocas oportunidades en ataque, Hirving Lozano se levantó como héroe para marcar un doblete de alta manufactura. Sin embargo, dentro de las heridas de la batalla, Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez abandonaron la concentración, ya que salieron lesionados. El “Chicharito” fue el autor del gol mexicano en la última vez que jugaron ante los polacos, en un partido que terminaron empatados a un gol en 2005. Probablemente Raúl Jiménez jugará de inicio y, podría ser acompañado por Oribe Peralta, mientras Andrés Guardado podría estar en el centro de la cancha junto a Jonathan Dos Santos. La última vez que México ganó un partido amistoso en suelo europeo fue ante Holanda en 2014, con un doblete de Carlos Vela y un tanto más de Javier Hernández, terminando tres goles por dos.
Los últimos tres partidos que ha disputado el Tricolor han tenido más de tres goles, ya que se enfrentan dos defensivas que tienen muchas dudas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego entre Polonia y México tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. Además, se puede apostar a que hay un ganador, por lo que la cuota al doble de México y Polonia es de 1.34.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 11, 2017