Pronostico | Odd |
---|---|
Rusia | 3.30 |
Mayo 28, 2018
La Selección de Rusia tendrá una difícil prueba antes de la llegada de su Mundial, ya que jugará en territorio hostil por primera vez en 11 partidos, cuando visite a la ciudad de Innsbruck para enfrentar a los austriacos, en un partido que les servirá a los locales para prepararse para las próximas competencias.
Austria no calificó a la Copa del Mundo al quedar en cuarto lugar en el Grupo D, el cual compartió con Serbia, la República de Irlanda, el País de Gales, Georgia y Moldavia, ganando cuatro partidos, empatando tres y cayendo en tres ocasiones, además anotaron 14 goles y permitieron 12, teniendo a Marko Arnautovic como su máximo goleador con cuatro tantos marcados. El cuadro nacional llega con cinco victorias consecutivas, incluyendo triunfos en las eliminatorias ante Serbia y Moldavia. Al delantero del West Ham, Arnautovic, lo acompañan David Alaba, Sebastian Prödl, Julian Baumgartlinger y el joven del RB Salzburg, Xaver Schalger, quien es considerado una de las promesas del balompié austriaco. La última vez que recibieron a los rusos fue en la eliminatoria para la Euro de 2016 y ganaron los locales con un gol de Rubin Okotie.
Por su parte, Rusia no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos, algo que debe preocuparle al técnico Stanislav Cherchesov, ya que, al calificar de manera directa a la Copa del Mundo, realmente no ha tenido partidos oficiales para encararla. En la pasada Fecha FIFA cayeron ante Brasil y Francia, jugando en Moscú y San Petesburgo, respectivamente. Dentro de los futbolistas destacados encontramos al arquero Igor Akinfeev, quien suma 104 presencias con la selección, menos que las del central Sergei Ignashevich, quien fue llamado para regresarle el alma al equipo, además de Alan Dzagoev, Yuri Zhirkov, Aleksandr Golovin y Anton Miranchuk. También están tres futbolistas que no militan en la Premier League de Rusia: Vladimir Gabulov, Roman Neustäder y Denis Cheryshev, quienes juegan en Bélgica, Turquía y España. Cabe destacar que Cherchesov llamó a 35 futbolistas, por lo que deberá reducir su lista a 23 elementos, por lo que probablemente los que inicien ante Austria deberán ganarse un puesto en la lista definitiva.
Por lo mucho que se juega Rusia, no porque tengan puntos de por medio, sino por la tranquilidad ante su público, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los anfitriones del Mundial serán los ganadores del partido, ya que este partido lo disputarán como parte de la Copa del Mundo, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, lo cual paga 1.53.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Mayo 28, 2018