Pronostico | Odd |
---|---|
Bengals -2.5 | 2.10 |
Enero 26, 2023
Por primer ocasión desde 2012, se repetirá el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana cuando el Bengals vs Chiefs defina al representante de la AFC en el Super Bowl. A diferencia del año pasado, Cincinnati no solo llega fuera del papel de víctima, sino que son ligeramente favorecidos incluso de visita ante unos Jefes que disputan su quinta final de conferencia de manera consecutiva. Recuerda visitar las más destacadas casas de apuestas en Mexico y apuesta en los Juegos de Campeonato de Conferencia de la NFL.
Equipo | Cuota |
Cincinnati Bengals | 1.87 |
Kansas City Chiefs | 1.95 |
Cuotas consultadas el 25 de enero en Betway
Al igual que el año pasado, si los Cincinnati Bengals quieren avanzar al Super Bowl, tendrán que superar a los Chiefs en el Arrowhead Stadium. A diferencia de la campaña pasada, los dirigidos por Zac Taylor no sorprenderán a nadie, y se han colocado como favoritos incluso cuando el partido es de visitante. Joe Burrow y los Bengals han sido la kryptonita de los Chiefs, con tres victorias consecutivas. Encima, Burrow se ha visto impresionante en sus tres juegos ante KC, regresando en las tres ocasiones en los últimos minutos para dar la victoria a su equipo. Con Jamarr Chase, Joe Mixon, Tee Higgins y el resto del elenco saludable, así como una línea ofensiva jugando mejor de lo esperado, es de esperarse otra actuación sólida. Algo a tomar muy en cuenta si quieres aprovechar el Betway bono esta semana en los Juegos de Campeonato de Conferencia.
Más importante aún, los Bengalíes vienen de dar su mejor partido de la temporada, desmantelando a los Buffalo Bills a domicilio por 27-10. La defensiva de Cincy presionó constantemente a Josh Allen y apenas permitió un touchdown. Con Mahomes limitado, se antoja difícil que pueda tener éxito de manera constante. Burrow fue prácticamente perfecto ante Buffalo también, mientras que Mixon mantuvo al juego terrestre en su mejor forma. La línea sorprendió al ser eficientes ante Buffalo, pero podría batallar contra los frontales de KC esta semana.
Como suele suceder con los Kansas City Chiefs, la discusión empieza y termina con Patrick Mahomes. Una vez más, el quarterback está de lleno en la carrera por el Jugador Más Valioso tras superar las 5 mil 200 yardas, con 41 touchdowns y 12 intercepciones. El problema es que Mahomes sufrió un esguince en la parte alta del tobillo ante los Jacksonville Jaguars y el impacto fue evidente. Si la lesión no mejora y el quarterback pierde la elusividad que lo caracteriza, el ataque de KC podría batallar. Travis Kelce fue dominante con 14 recepciones ante Jacksonville, pero si un equipo ha encontrado la manera de neutralizarlo, ese es Cincinnati.
Es posible que Kansas City dependa más de su juego terrestre o pases cortos con Isaiah Pacheco y Jerick McKinnon. De cualquier modo, ante una defensa que ha limitado al ataque de los Jefes, algo tenía que cambiar. Del otro lado del balón, la defensiva de Kansas City enfrenta más o menos el mismo dilema que en años recientes: Son capaces de presionar al pasador rival, pero si eso falla, la unidad tiende a ser promedio en el mejor de los casos. Sin Tyrann Mathieu y Nick Sorensen esta temporada, también ha disminuido la sensación de que pueden generar algún balón perdido en momentos clave.
Por segundo año consecutivo, será el Bengals vs Chiefs el último duelo de los playoffs en la AFC. Aún así, este partido se siente muy distinto al del año pasado. que terminó con victoria de Cincinnati en tiempo extra. Burrow y Cincinnati posiblemente se encuentren en su mejor momento. Todas las unidades lucieron imponentes ante Buffalo. En KC, por el contrario, la lesión de Mahomes ha encendido las alarmas en un equipo que siempre es solido, pero parece estar un pasito por debajo de lo que han mostrado en años anteriores. Con Mahomes al 100, sería prácticamente un volado, pero debido a la lesión, nuestros expertos sugieren jugar con Cincinnati -2.5 (2.05).
Y con relación a los totales, colocados en 47.5 unidades, te sugerimos ir a las altas (1.90) como apuesta complementaria. Los Bengals superaron las 30 unidades ante los Bills,, algo que podrían repetir esta semana, mientras que Kansas City tiene mayor flexibilidad ofensiva, al menos la suficiente para generar más puntos que Buffalo.
¡Mucha suerte!
Enero 26, 2023