Pronostico | Odd |
---|---|
Titanes | 2.55 |
Enero 8, 2021
En el duelo más parejo de los juegos de comodines de la Conferencia Americana, los Titanes de Tennessee recibirán en el Nissan Stadium a los Cuervos de Baltimore. Será la segunda vez que se enfrenten en la temporada y también será un juego de revancha de los Playoffs de la temporada pasada de la NFL.
Los Titanes se coronaron campeones del Sur de la AFC con récord de 11-5 y ganaron 3 de sus últimos 5 partidos. Fueron la tercera mejor ofensiva de la temporada regular, con 396.44 yardas por partido, con el segundo mejor ataque terrestre, gracias a Derek Henry quien corrió para 2,027 yardas y anotó en 17 ocasiones. En los controles está Ryan Tannehill, lanzando 3,819 yardas en temporada regular, con 33 touchdowns y 7 intercepciones, además de 7 anotaciones más por tierra, con un rating promedio de 106.5 en el año. Sin embargo, el principal receptor del equipo, AJ Brown, está en duda para el juego, por una lesión en la rodilla, considerando que fue líder en recepciones con 1,075 yardas en 70 pases atrapados y consiguió 11 anotaciones, podría ser una baja muy sensible.
En el otro lado del balón es en donde Mike Vrabel tuvo problemas, siendo la defensiva número 24 en puntos permitidos, con 27.44 por partido. Además, Tennessee fue el quinto equipo que permitió más yardas a sus rivales, con 398.25 yardas por encuentro y la tercera peor en yardas por pase, siendo el tercer equipo que menos capturó al QB rival, con apenas 19 en la temporada, teniendo a Harold Landry como su líder en Sacks con apenas 5.5 en la temporada. Sin embargo, terminaron como el equipo con mejor diferencial en entregas de balón, con +11, gracias a que la defensiva recuperó en 23 ocasiones el ovoide.
En cambio, los Cuervos fueron el mejor de los comodines, terminando en segundo lugar del Norte de la Americana con un récord de 11-5 y ganaron sus últimos 5 duelos, en los cuales anotaron 27 puntos o más, para ser el séptimo equipo que más anota, con 29.25 puntos por partido. Sin embargo, su ofensiva es polarizada, ya que son el equipo que menos yardas por pase promedia, con 171.19 por encuentro, pero al mismo tiempo son el mejor equipo en el juego terrestre con 191.69 yardas por partido. Esto se debe a que cuentan con Lamar Jackson como su QB titular, quien lanzó para 2,757 yardas y 26 anotaciones, pero también fue líder en yardas terrestres con 1,005 en la temporada y 7 anotaciones, conjuntándose con JK Dobbins y Gus Edwards, quienes sumaron 1,528 yardas y 15 touchdowns.
Defensivamente fueron el segundo equipo al que menos le anotaron, con 18.94 puntos por partido, siendo el séptimo equipo que menos yardas permitió con apenas 329.5 por partido y por tierra limitaron a sus rivales a correr 108.7 yardas cada encuentro. Baltimore fue el equipo número 14 en capturas, con 39 en la temporada, mientras Marcus Peters fue el jugador con más intercepciones con 4. Además, Justin Tucker nada más falló 3 intentos de gol de campo de los 29 que tuvo en la temporada y tuvo una efectividad del 98% en puntos extra.
Los Cuervos salen como favoritos para este encuentro con un hándicap de -3 y una cuota de 1.80, sin embargo, considerando que los Titanes han salido airosos en 3 de los últimos 5 duelos (incluidos los dos más recientes) y que la principal debilidad de Tennessee es el juego aéreo, que es de lo que adolece el ataque de Baltimore, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los locales ganarán el partido, con una apuesta directa de 2.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, la línea de altas y bajas está en 54.5 puntos, considerando que en 10 de los últimos 14 duelos han estado a las bajas, es buena opción apostar al UNDER con un momio de 1.90.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Enero 8, 2021