Pronostico | Odd |
---|---|
Liverpool | 1.75 |
Diciembre 15, 2020
En un duelo por el liderato de la Premier League, Anfield se vestirá de gala para celebrar el partido entre el Liverpool y el Tottenham. La diferencia de goles es lo único que separa a ambos equipos, en un duelo táctico entre Jürgen Klopp y José Mourinho.
El Liverpool llega a este encuentro en el segundo puesto de la clasificación, con 25 puntos, a pesar de haber ganado sus seis partidos como local, anotando en promedio tres goles en casa y apenas han permitido 6 de los 18 goles totales jugando en Anfield. Además, cuentan con el ataque más productivo con 27 anotaciones, de las cuales 10 le pertenecen a Mohamed Salah, 5 a Diogo Jota y 4 a Sadio Mané. Sin embargo, Jürgen Klopp tiene una larga lista de lesionados, destacando al propio Jota, además de James Milner y al elemento más importante en defensa: Virgil van Dijk. El arquero Alisson regresó ante el Fulham después de una lesión, aunque se ha perdido una cuarta parte de la temporada, ha permitido 9 goles en 9 partidos y ha mantenido su puerta imbatida en dos encuentros.
En cambio, el Tottenham está como líder la Premier League con los mismos 25 puntos, pero en defensa ha sido más sólido, lo que les da la ventaja en la diferencia de goles. En su empate a un gol contra el Crystal Palace, Hugo Lloris rompió una racha de cuatro partidos sin recibir gol, siendo la mejor defensiva con apenas 10 goles permitidos, con lo que ligan 11 encuentros sin perder. En ataque, Harry Kane y Son Heung-Min se han combinado para marcar 19 de los 24 goles del equipo y 14 asistencias, con Giovani Lo Celso como enlace entre el medio campo y el ataque, mientras Höjbjer ha sido indispensable para el equipo de José Mourinho, quien suma 12 triunfos ante el Liverpool, por 9 empates y 8 derrotas.
El Liverpool ha ganado siete de los últimos 10 duelos contra el Tottenham, por apenas un triunfo de los Spurs y dos empates, además en casa han demostrado ser fuertes (a pesar de jugar sin público), por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el encuentro, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.66, considerando que en dos de cada tres partidos del Liverpool ha tenido gol de ambos equipos en el primer tiempo.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 15, 2020