Pronostico | Odd |
---|---|
Bills | 1.76 |
Diciembre 12, 2020
Los Bills de Búfalo buscan acercarse al campeonato del Este de la Conferencia Americana, pero recibirán a unos heridos Acereros de Pittsburgh, quienes siguen como líderes del Norte, pero perdieron el invicto en la NFL en un partido que dejó muchas cosas que mejorar al equipo de Ben Roethlisberger.
Los Bills llegan a este juego como líderes de la división con un récord de 9 victorias y tres derrotas, ganando cinco de los últimos seis juegos. Son la tercera mejor ofensiva por pase, promediando 276 yardas por encuentro, con Josh Allen bajo centro con un rating de 105.9 en la temporada, 3,403 yardas (quinto en la NFL), 26 anotaciones y 8 intercepciones, además de ser el segundo mejor corredor del equipo con 322 yardas y 6 anotaciones. Además, Stefon Diggs y Cole Beasley, quienes son las armas principales de Allen, promedian más de 11 yardas por recepción y han conseguido 273 yardas después de la recepción, además de ser el mejor equipo convirtiendo en terceras oportunidades.
Sin embargo, el principal problema de los Bills ha sido su defensiva, permitiendo un promedio de 25.5 puntos por partido, lo cual los coloca como el número 18, además de ser de las 10 peores en yardas por tierra. Son el décimo tercer equipo en capturas al mariscal rival, con 30 en la temporada, teniendo a A.J. Klein con cinco de ellas, mientras Tre’Davious White ha interceptado en tres ocasiones, siendo líder del equipo, dejando a Búfalo con una diferencia de +2 en la diferencia de entregas de balón.
En cambio, los Acereros perdieron el invicto ante el equipo de Washington, quedando con marca de 11-1, por lo que una derrota pondría en riesgo ganar el título del Norte de la Conferencia Americana. Para ganar el partido, Mike Tomlin confía en lo que pueda hacer la defensiva, siendo la mejor en cuanto a puntos permitidos, con 17.58 por partido, además de ser la segunda contra la carrera, la tercera en yardas totales y la sexta contra el pase. A pesar de no contar con Alvin Dupree, Pittsburgh se mantiene como el equipo que más captura al quarterback, con 44 capturas, de las cuales T.J. Watt ha conseguido 12 y Stephon Tuitt con 8. Además, son el conjunto con más intercepciones, con 16, con Minkah Fitzpatrick robando en cuatro ocasiones el ovoide.
Si bien, son el séptimo equipo de la NFL con más puntos por partido, promediando 17.58, son la ofensiva número 21 en yardas totales con 344.83 por partido, al ser la quinta peor en ataque terrestre, con James Conner como su mejor running-back, promediando 64.5 yardas por encuentro, pero Ben Roethlisberger mantiene al equipo en el lugar 13 en yardas por pase con 3,105 yardas, 27 anotaciones y 7 intercepciones. Cuenta con un cuerpo de receptores muy completo, con JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson, Chase Claypool y James Washington como receptores abiertos, además del ala cerrada Eric Ebron, quien no tuvo el mejor juego de su carrera cuando perdieron ante el WFT.
Los Bills llegan como favoritos a este juego con un hándicap de -2.00 y un momio con nuestros colegas de Bet365 de 1.90, pero están 4-1 contra la línea, mientras los Acereros están 7-3 contra la línea y 4-1 como visitantes, mientras la directa a que ganan los locales es de 1.76. Además, el OVER está en 48 puntos, teniendo la polaridad, ya que los de Búfalo han ido al OVER en 4 de los últimos 5 juegos y Pittsburgh al UNDER en 4 de los 5 juegos más recientes, pero al ser un duelo en donde se pelea le futuro de la postemporada, es buena opción apostar al OVER, con una cuota de 1.90.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 12, 2020