Pronostico | Odd |
---|---|
Acereros de Pittsburgh | 1.90 |
Octubre 30, 2020
Los Acereros de Pittsburgh buscan extender su condición de ser el único equipo invicto de la NFL, pero visitarán el M&T Bank Stadium en Baltimore para enfrentar un duelo del Norte de la AFC ante los Cuervos del MVP de 2019, Lamar Jackson.
Los Cuervos descansaron en la semana 7 por lo que llegan a este encuentro con marca de 5-1 en donde su única derrota la sufrieron ante los Jefes de Kansas City. Son la octava mejor ofensiva en cuanto a puntos por partido, promediando 29.83, pero, a pesar de ser los mejores corriendo el balón (163.67 yardas por partido), son el número 27 en yardas por partido con 341.5 y el segundo peor en el juego aéreo con 177.83 en promedio. Esto se debe a que su mariscal, Lamar Jackson, es el líder en yardas por tierra del equipo, promediando 57.7 por partido, en cambio, apenas suma 1,135 yardas por pase y Marquise Brown suma 376 yardas en recepción. Además, Mark Ingram está en duda para el partido, siendo el segundo jugador más productivo por tierra, con 37.5 yardas por encuentro.
Defensivamente son el equipo que menos puntos permite por encuentro, con apenas 17.33, son el noveno mejor equipo con 339.83 yardas totales por partido y contra la carrera permiten 109 yardas por encuentro. Son un equipo que presiona muy bien al quarterback rival, con 22 capturas repartidas en 12 jugadores distintos, con Calais Campbell con cuatro capturas en solitario, lo que les ayuda a ser la defensiva aérea número 16, con 230.83 yardas por pase. A pesar de tener nada más tres intercepciones, son el tercer equipo con mejor diferencial de intercambios de balón, con +6, gracias a 8 balones sueltos recuperados y que nada más han entregado cinco veces el ovoide. Además, Justin Tucker lleva una temporada casi perfecta, con 13 goles de campo en 14 intentos, fallando nada más uno de más de 50 yardas, dándole 59 puntos a los Cuervos.
En cambio, los Acereros llegan como el equipo con el mejor récord de la NFL al ganar sus seis partidos disputados y colocarse como líder de su división, todo gracias a la victoria en Tennessee ante los Titanes que se definió por tres puntos, siendo el tercer encuentro que se define por menos de una anotación. Son el sexto equipo que más anota, con 30.5 puntos por partido, teniendo a Ben Roethlisberger bajo centro con 13 anotaciones por 4 intercepciones y 1,446 yardas totales, aunque apenas son el lugar 21 como ofensiva aérea, el ataque ha recaído en James Conner y sus 75.2 yardas por encuentro, además de aportar 4 de los 8 touchdowns del equipo por tierra. Como receptores destacan Juju Smith-Schuster y Dioante Johnson con 91.9 yardas por partido entre ambos y tres anotaciones cada uno.
Sin embargo, su defensiva es su unidad más fuerte, siendo la mejor de la NFL en yardas permitidas, con 286.33 por partido, la segunda mejor contra la carrera, limitando a sus rivales a 68.83 yardas por encuentro, son la octava mejor contra el pase con 217 yardas por encuentro y la sexta que permite menos puntos con 19.67 por partido. T.J. Watt está en la conversación como el jugador defensivo del año con 5.5 capturas y 20 tackleadas, mientras Alvin Dupree suma cinco capturas y Stephon Tuitt añade otras cuatro, siendo un equipo que ha capturado en 26 ocasiones a los mariscales rivales.
Dos de los equipos contendientes de la AFC para llegar al Superbowl se enfrentarán, además de ser un duelo divisional en donde los Acereros llevan ventaja histórica con 26 victorias por 24 de los Cuervos, considerando que el hándicap para este partido es de 4 puntos para Baltimore, el cuadro de Pittsburgh ha ganado 5 de los últimos contra el Spread, lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere apostarle a los Steelers con un momio de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Over tiene una cuota de 1.90 a más de 46.5 puntos, con dos equipos con tendencia a ir a las bajas (Pittsburgh en 15 de los últimos 23 y Baltimore en 5 de los últimos 7).
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Octubre 30, 2020