Pronostico | Odd |
---|---|
Jefes de Kansas City | 2.00 |
Octubre 5, 2020
Los últimos dos campeones de la NFL se enfrentarán en el Arrowhead Stadium cuando los Jefes de Kansas City reciban a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Jefes derrotaron sin complicaciones a los Cuervos de Baltimore el pasado lunes, con una contundente exhibición de todas sus líneas, por lo que se mantienen invictos en la apertura de la temporada 2020. Patrick Mahomes lidera a la quinta mejor ofensiva de la Liga con un promedio de 299 yardas por partido, con nueve anotaciones por pase y una más por tierra. El novato Clyde Edwards-Helaire le ha quitado presión al mariscal al contribuir con 240 yardas y una anotación, mientras el cuerpo de receptores ha sido balanceado con Tyreek Hill, Sammy Watkins y Mecole Hardman, además del ala cerrada, Travis Kelce, quien es el líder en yardas del equipo.
La defensiva es la décimo primera de la liga, permitiendo exactamente 20 puntos en cada uno de sus tres partidos, permitiendo apenas el 40.6% de conversiones en tercera oportunidad, 1067 yardas totales y siete anotaciones, además de tener +2 en las entregas de balón. Han capturado al mariscal contrario en apenas 10 ocasiones, con Chris Jones como el principal cazador del equipo, con 3.5 capturas, mientras el novato L’Jarius Sneed ha interceptado dos balones y defendido tres pases, siendo uno de los baluartes del equipo. Además, Andy Reid tendrá prácticamente al equipo completo, con Sammy Watkins y Dorian O’Daniel como los jugadores cuestionables para participar.
Por su parte, los Patriotas derrotaron a Las Vegas en casa para obtener su segunda victoria de la temporada, además de dar muestras de ser un equipo peligroso en la semana 2 contra Seattle. Sin embargo, no contarán con su QB titular, ya que Cam Newton dio positivo para Covid-19 y no contarán con él, por lo que Brian Hoyer sería el elegido por Bill Bellichick para iniciar el juego; sin embargo, el veterano de 12 años de experiencia no inicia un juego desde el 10 de noviembre. Por si fuera poco, James White no está disponible para el juego, sumado a Julian Edelman, N’Keal Harry e Isaiah Wynn que están en duda, por lo que el plan de juego pasará por Sony Michel, quien suma 173 yardas y una anotación, además de Damiere Byrd quien sería el principal objetivo en el juego aéreo.
La característica de los Patriotas ha sido la defensiva, la cual promedia 22 puntos por partido, aunque contra la carrera son la número 19, con 122.33 yardas por juego, son la 12 contra el pase, con 235.33 yardas por partido, teniendo a Stephone Gilmore como uno de sus jugadores más dominantes, quien ha interceptado en una ocasión en la temporada, siendo un equipo que tiene +4 en el diferencial de cambios de balón.
Las ausencias serán clave en este encuentro, ya que la única forma en la que los Patriotas puedan competirle a los Jefes será si la defensiva de Nueva Inglaterra puede detener a Mahomes y compañía, sin embargo, aunque la línea está a favor de Kansas City por 11 puntos, te sugerimos tomarla, con un momio de 2.00 con nuestros colegas de Bodog. Además, el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere apostar por el UNDER de 50 puntos, con una cuota de 1.87, considerando que los Patriots no contarán con su principal arma ofensiva y Andy Reid buscará acabar rápido el partido una vez que consiga una ventaja considerable.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Octubre 5, 2020