Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.30 |
Agosto 28, 2020
En la séptima fecha del torneo Guardianes 2020, las Chivas del Guadalajara recibirán a los Tuzos del Pachuca con la obligación de llevarse la victoria, ya que nada más tres puntos separan a estos dos equipos y con ello podrían despejar las dudas que los rodean.
El Guadalajara llega en el lugar número 12 del Guardianes 2020 con apenas 7 puntos de 18 posibles, con apenas cuatro goles marcados, los cuales han sido anotados por jugadores diferentes: Cristian Calderón, Jesús Angulo, José Macías e Isaac Brizuela. Se espera que Alexis Vega y Uriel Antuna regresen a la cancha después de haber sido separados por una indisciplina, esperando mejorar el ataque de las Chivas, el cual es el peor de la Liga Mx, empatados con el León. Si algo ha mantenido al Rebaño en la mitad de la tabla es la defensa, la cual ha permitido apenas cinco goles, siendo la segunda más sólida del torneo, con José Antonio Rodríguez en la portería, quien no permitió gol ante el León y Juárez, pero contra el Pachuca ha recibido 12 goles en seis partidos, es decir, promedia dos tantos por encuentro. Además, Víctor Manuel Vucetich ha dirigido 21 partidos contra el Pachuca, con siete victorias, seis empates y ocho derrotas, buscando romper una racha de cinco partidos de las Chivas sin derrotar a los hidalguenses.
En cambio, el Pachuca llega con una inercia positiva con dos triunfos consecutivos, derrotando al Mazatlán y Puebla, por lo que alcanzaron el sexto lugar de la clasificación con 10 puntos y no han perdido en apenas dos visitas en el torneo, igualando también ante los Tigres. Paulo Pezzolano ha confiado en Oscar Ustari para la portería, un arquero que pasó por el Atlas y esta temporada ha permitido siete goles, pero ha mantenido imbatida su puerta en dos encuentros, además de tener a Gustavo Cabral como el líder en defensa. La ofensiva de los blanquiazules tiene muchas variantes, con Felipe Pardo y Víctor Dávila por fuera, mientras Roberto de la Rosa y Leonardo Ramos han rotado la punta ante la lesión de Colin Kazim-Richards, pero con Ismael Sosa y Víctor Guzmán apoyando desde el medio campo suman ocho goles, lo que los coloca como la sexta mejor ofensiva del campeonato.
Son dos equipos que defienden mejor de lo que atacan, pero cuando el Guadalajara ha tenido que ser protagonista no encuentra la fórmula para anotar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, en los últimos cuatro juegos de las Chivas no se ha marcado en la primera mitad, con lo que el momio de 2.62 a que hay menos de 0.5 goles en el primer tiempo es una apuesta arriesgada, pero muy probable.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Agosto 28, 2020