Pronostico | Odd |
---|---|
Barcelona | 2.05 |
Abril 9, 2019
El Manchester United llega a los cuartos de final de la Champions tras eliminar in extremis al PSG. Esto debido a que en la ida perdieron como locales, por marcador de cero a dos y supieron remontar dicho déficit y con un gol de Marcus Rashford en el minuto 94 de partido desde el punto penal y terminó por imponerse por uno a tres en el partido de vuelta, en condición de visitante. No obstante, después de esa épica remontada, el Manchester no ha pasado por su mejor momento futbolístico, ya que ha perdido tres de los cuatro encuentros disputados, contando todas las competencias. Este ha sido el peor momento del United desde la llegada del técnico Ole Gunnar Solskjaer. Es importante mencionar que el Manchester llegará a este partido con ocho días de descanso, puesto que no disputó ningún encuentro este fin de semana.
El Barcelona llega a esta instancia tras dejar en el camino al conjunto de Lyon por un marcador global de cinco goles a uno. El Barça es el actual líder de La Liga Española. Viene de ganarle a su inmediato perseguidor en esta competición, el Atlético de Madrid, por marcador de dos a cero. Con este resultado prácticamente asegura el campeonato español, ya que le saca once puntos de diferencia al Atlético, con solo siete jornadas aún por disputarse. Además, está pasando por un excelente presente futbolístico, pues solo ha perdido uno de sus últimos diecisiete compromisos disputados, contando todas las competencias. Para este compromiso se espera el regreso del lesionado Ousmane Dembelé, luego de haberse perdido los últimos cuatro juegos del Barcelona. Quien sí será de la partida será Lionel Messi, quien es el goleador de esta edición de Champions, con ocho goles anotados.
Es importante mencionar que estos dos equipos protagonizaron las finales de la Champions del año 2009 y del 2011, ambas ganadas por el Barcelona. Contando todos los enfrentamientos entre ambos (por partidos oficiales), tienen un registro de tres victorias para el Barça, una para el Manchester y cuatro empates. El Barcelona se mantiene invicto en esta edición de la Champions League (ocho partidos disputados). Hay que recordar el buen momento por el que atraviesa los Azulgranas, que solo han perdido uno de sus últimos diecisiete juegos, por todos los torneos. Caso contrario sucede con el Manchester, que ha perdido tres de sus cuatro compromisos más recientes, contando todas las competiciones. Por esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Barcelona como amplio favorito para quedarse con la victoria, lo cual paga una cuota de 2.05 en el 1X2 con nuestros colegas de Rivalo, una sensacional casa de apuestas.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Abril 9, 2019