Pronostico | Odd |
---|---|
Bayern Múnich | 1.20 |
Febrero 6, 2019
Continúa la acción en la Bundesliga y, este sábado, por la vigésima primera fecha de esta competición, el equipo del Bayern Múnich recibe al Schalke 04 en el Allianz Arena.
El Bayern Múnich no ha tenido la temporada de Bundesliga como la que todos esperábamos, pues marcha tercero con 42 unidades obtenidas, a siete puntos del líder, Borussia Dortmund. Viene de caer derrotados ante el Bayer Leverkusen por marcador de tres goles a uno. Sin embargo, antes de esta derrota tenían una racha de siete victorias consecutivas, contando todas las competencias. Por todo esto, se espera que el actual campeón salga con todo este próximo sábado en búsqueda de un importante triunfo como local que lo devuelva a la senda victoriosa y lo acerque al liderato de la Bundesliga. Para este partido, el técnico croata Niko Kovac contará con sus principales figuras, como lo son Thomas Müller (quien lleva cuatro goles en Bundesliga), Leon Goretzka (que ha marcado seis tantos en la Bundes) y el polaco Robert Lewandowski (quien tiene doce goles en liga).
El equipo del Schalke 04 no ha tenido la mejor de las temporadas en la primera división de Alemania. Esto debido a que actualmente se ubica en la posición número doce de la tabla de clasificación, con veintidós puntos acumulados. Viene de una dura derrota como locales ante el Borussia Monchengladbach en la pasada jornada, por marcador de cero a dos. Además, los visitantes son han ganado dos de su últimos siete compromisos, contando todas las competencias. A pesar de todo esto, el Schalke sigue siendo un equipo difícil de derrotar; hay que recordar que logró clasificarse a los octavos de final de la Champions League, en donde se verá las caras ante el Manchester City. Por lo que los dirigidos por Domenico Tedesco saldrán con todo en búsqueda de una difícil victoria que les permita escalar posiciones en la tabla y meterse entre los primeros puestos de la misma.
El historial reciente de partidos entre estos dos equipos es dominado abrumadoramente por el equipo del Bayern, puesto que tiene una increíble racha invicta de dieciocho partidos ante el conjunto del Schalke, contando todas las competencias. Así mismo, los locales tienen cuatro victorias consecutivas ante su rival de turno. Por si fuera poco, el Schalke solo ha ganado uno de su últimos siete encuentros jugando de visitantes, contando todas los torneos. Por su parte, el Bayern Múnich tiene una seguidilla de ocho encuentros sin perder jugando en el Allianz Arena. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el equipo local es absoluto favorito para llevarse la victoria en este cotejo, por lo que recomendamos apostar en el 1X2 a favor del Bayern en Bumbet, lo cual paga una cuota de 1.20, que si bien no es elevada sí es dinero automático.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Febrero 6, 2019