Pronostico | Odd |
---|---|
Metz | 4.00 |
Enero 21, 2019
El Mónaco quiere ganar este partido a como dé lugar ante su afición y así poder comenzar a reivindicarse con ella después de la desastrosa campaña que han tenido hasta los momentos. Esto debido a que en cuanto a la liga francesa se refiere, los locales se encuentran en la zona de descenso, específicamente en la penúltima posición de la tabla, con solo doce puntos acumulados de 63 posibles. Además de esto, tiene cinco jornadas sin ganar en la Ligue One, y si se toma en cuenta todas las competencias, solo ha ganado tres de sus últimos doce compromisos. Estos son resultados realmente escandalosos para un equipo que viene de jugar fase de grupo de Champions en esta misma temporada, competencia en donde ya quedaron eliminados y ni siquiera pudieron acceder a la Europa League. La buena noticia es la reciente contratación del experimentado mediocampista Cesc Fabregas de cara a lo que queda de temporada.
El equipo del Metz ha tenido una buena campaña en la Ligue 2 o la liga de segunda división de Francia, puesto que marchan líderes en esa competición. Hasta ahora tienen 44 puntos acumulados, cinco más que su inmediato perseguidor, el Brest. Viene de perder en la pasada jornada de Ligue 2 ante el Clermont, por marcador de uno a dos, en condición de local. Sin embargo, antes de esa derrota tenían una seguidilla de seis encuentros sin perder en la segunda división francesa. En dicha competición, los visitantes han sido un equipo muy equilibrado y con un buen funcionamiento, tanto ofensiva como defensivamente. Todo esto se debe a que tienen la segunda mejor delantera (con 34 goles a favor) y la segunda mejor defensa (con solo catorce goles encajados). Por lo que saldrán con todo este próximo martes en búsqueda de dar la sorpresa y así eliminar al Mónaco.
El Mónaco se ha impuesto con contundencia y se ha quedado con la victoria en los últimos siete compromisos entre estos dos equipos. Sin embargo, el Mónaco ha tenido una campaña tan mala que, tras veintiún jornadas de Ligue One, todavía no ha podido ganar jugando como local. Esto se debe principalmente a su defensa, la cual (jugando en su estadio) solo ha podido mantener el arco en cero en par de ocasiones de dieciséis posibles, contando todas las competencias en lo que va de temporada. Por otra parte, hay que recordar la buena campaña que está haciendo el Metz en la segunda división francesa. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que hay muchas posibilidades de que el equipo visitante pueda imponerse en este partido y eliminar al Mónaco, por lo que recomendamos apostar al triunfo del Metz, lo cual paga 4.00 en el 1X2 con nuestros camaradas de Rivalo.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Enero 21, 2019