Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.30 |
Enero 18, 2019
Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León debutarán en casa cuando reciban al subcampeón del Apertura 2018, el Cruz Azul, quienes no han podido ganar y buscan amargarle la presentación al equipo de Ricardo Ferretti.
Los Tigres han jugado sus dos partidos como visitantes, primero empatando a dos goles en León, para después ir a golear a los Xolos en Tijuana, con un contundente 3-0, con lo que están en el quinto puesto con cuatro puntos. La temporada pasada perdieron dos partidos y empataron otros dos, jugando en el Estadio Universitario, con seis triunfos, incluyendo el juego de liguilla ante los Pumas. El francés André-Pierre Gignac sigue siendo vital para el ataque de los universitarios, con gol en ambos partidos, esperando que sea acompañado por Eduardo Vargas y Enner Valencia en el ataque. En la contención, Guido Pizarro y Rafael Carioca son los que tienen llegada, considerando que Javier Aquino parece no tener cabida, ya que jugarán con una línea de cinco, con Jesús Dueñas y Luis Rodríguez por las bandas, teniendo al joven Jaír Díaz acompañado por Hugo Ayala y Francisco Meza. Los Tigres, por otra parte, llegan con dos triunfos consecutivos en casa.
En cambio, el Cruz Azul no ha podido ganar en el Clausura 2019, con un empate en Puebla y después caer en el Estadio Azteca ante las Chivas del Guadalajara, quedando en el duodécimo puesto de la clasificación. Además, cayó en la Copa Mx ante el León por lo que liga cinco partidos sin poder ganar, incluyendo la final del torneo pasado. Por otra parte, Pedro Caixinha nunca ha perdido contra el “Tuca”, con cuatro victorias y seis empates ante los Tigres. Para el próximo partido, tiene disponible a todo su arsenal, con Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez para jugar en ataque, mientras Elías Hernández, Roberto Alvarado y Edgar Méndez jugarían un poco más atrás, dejando a Orbelín Pineda y Javier Salas en la contención. Jesús Corona sigue siendo inamovible en la portería celeste, con Julio César Domínguez capaz de jugar en cualquier posición de la zaga, dejando a Pablo Aguilar como líder de la defensa.
Los Tigres se ven sólidos en este arranque, pero la Máquina encontrará la forma para competirle de tú por tú, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que terminarán empatados, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, considerando que en los últimos 10 enfrentamientos han superado esta línea en cuatro ocasiones, pero tres de ellas han sido en los cinco juegos más recientes, con un momio de 2.25.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Enero 18, 2019