Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 4.75 |
Diciembre 20, 2018
El Eintracht Frankfurt quiere cerrar de la mejor forma el año y para conseguirlo deberá derrotar en la Commerzbank Arena al Bayern Munich, quienes no han tenido el mejor año, pero en las últimas semanas han demostrado por qué son los actuales campeones de la Bundesliga.
El Frankfurt llega al partido en el quinto puesto con 27 puntos, gracias a sus ocho triunfos y tres empates, aunque han sufrido cinco descalabros, dos de ellos en los últimos cinco compromisos. El serbio Luka Jovic es el máximo goleador del equipo con 12 anotaciones, de las 34 que tienen las Águilas, lo que los coloca como la tercera mejor ofensiva, aprovechando que también cuentan con elementos como Sebastien Haller, Ante Rebic y Filip Kostic, quienes han aprovechado el 3-4-1-2 de Adi Hütter para poder moverse con libertad en el ataque. En defensa, Carlos Salcedo se recuperó de una lesión y regresó a la titularidad para compartir la central con Falette y N’Dicka, protegiendo la portería de Kevin Trapp, quien ha permitido 20 goles en 16 partidos. Sin embargo, en el medio campo es en donde tienen más dudas, ya que Geraldes, Allan, Hasebe y Torró están lesionados, acompañando a los defensores Abraham y Chandler en la lista de inactivos.
Por su parte, el Bayern Munich no solo ha recuperado posiciones, sino también moral, al sumar siete partidos sin perder (en todas las competencias), llega al compromiso en el tercer puesto con 33 puntos, con 33 goles y 18 tantos permitidos. Niko Kovac busca darle seguridad al equipo desde la portería, con Manuel Neuer indiscutible y sano, mientras en la línea de cuatro se mantienen los que han sido fundamentales para los títulos: Hummels, Alaba y Kimmich, mientras Süle le ha ganado el puesto a Boateng. En el mediocampo, Tiago Alcântara y Leon Goretzka le dan equilibrio, dejando adelante a Lewandowski, quien ha marcado 10 goles. La parte creativa es donde adolece, con las lesiones de James Rodríguez, Serge Gnabry y Arjen Robben, además de la suspensión de Renato Sanches al haber visto la tarjeta roja, tienen que aparecer más Thomas Müller, Frank Ribery y Kingsley Coman. Los Bávaros han ganado cuatro de los últimos cinco partidos contra las Águilas, aunque su derrota llegó en la final de la Pokal, además no pierden en Frankfurt desde marzo de 2010.
Se espera que sea un partido muy parejo entre dos equipos que saben encontrar las redes rivales, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el encuentro terminará empatado, con una cuota de 4.75 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, se puede apostar a que ambos equipos anoten, algo que ha sucedido en cuatro de los últimos cinco partidos del Bayern Munich como visitante, con un momio de 1.53.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 20, 2018