Pronostico | Odd |
---|---|
Guadalajara | 2.25 |
Diciembre 13, 2018
El Club Deportivo Guadalajara debutará en el Mundial de Clubes de la FIFA cuando se encuentre en el estadio Hazza Bin Zayed de Al-Ain contra el Kashima Antlers, de Japón. Por su parte, el “Antorāzu” buscará repetir lo conseguido en 2016 cuando se colaron hasta la gran final.
El Kashima Antlers llega a este torneo al ser campeón de la confederación asiática, al derrotar al Persepolis de Irán con un global de dos por cero. Su partido más reciente lo disputaron el 5 de diciembre, cuando cayeron un gol por cero ante el Urawa Reds, en la Copa Emperador en las semifinales del torneo. En la competencia local terminaron en el tercer puesto con 56 puntos, gracias a 16 triunfos, ocho empates y 10 derrotas, sin ser una ofensiva ni defensiva espectaculares, ya que en 34 partidos anotaron 50 goles y permitieron 39 anotaciones. Sin embargo, el cuadro Cornamenta tiene en duda a su mejor jugador en ofensiva, quien anotó 11 goles y repartió nueve asistencias, se trata de Yuma Suzuki, quien tiene problemas en el tendón de la corva, acompañando a Léo Silva, Itsuki Oda, Kento Misao y Atsutaka Nakamura como los elementos que están en la lista de lesionados. Además de Suzuki, el brasileño Serginho y el volante por derecha, Yasushi Endo, son los que le dan sentido al ataque, mientras el central Gen Shoji y el arquero coreano Sun-tae Kwon son quienes lideran la defensa.
Por su parte, las Chivas tuvieron un mal Apertura 2018, en donde quedaron en el onceavo lugar con cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas, aunque deben agradecer el jugar fuera de casa, ya que en el Estadio Akron apenas consiguieron una victoria e igualaron una vez, cargando con un gran peso jugando como locales. Llegaron al Mundial de Clubes al derrotar al Toronto FC en la tanda de penales, pero llegan al Mundialito sin disputar un partido desde el 24 de noviembre, cuando cayeron ante los Tigres en la última fecha del campeonato local. José Saturnino Cardozo cuenta con dos delanteros que han sido convocados recientemente a la selección mexicana, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, quienes anotaron nueve goles de los 21 que marcaron los Rojiblancos en el Apertura. Por otra parte, Isaac Brizuela y Orbelín Pineda son dos elementos de confianza del paraguayo, capaces de darle sentido a la ofensiva del Rebaño, acompañados por Michael Pérez, quien es el equilibrio entre la defensa y el ataque. En la portería, Raúl Gudiño buscará aportar la poca experiencia que obtuvo en Europa, siendo vital para que el Guadalajara terminara en esa posición.
La plantilla del Guadalajara es considerada con mayor experiencia y, por lo tanto, mayor valor que la del Kashima Antlers, además de las lesiones del cuadro japonés, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Chivas ganarán el partido, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Caliente.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 13, 2018