Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.25 |
Noviembre 30, 2018
Los Pumas de la UNAM buscarán revertir el marcador adverso que sacaron en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2018, pero los Tigres saben que jugarán con la presión a su favor en el Estadio Olímpico Universitario.
Los Pumas necesitan la victoria para avanzar a las semifinales, pero si los Tigres anotan dos goles, ellos deberán ganar por dos tantos de diferencia. Sin embargo, sus números en casa no son los mejores, ya que no solo son los peores locales de los ocho calificados a la liguilla, sino que fueron el quinto peor local de toda la Liga Mx, con apenas dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. En la temporada regular recibieron a los Tigres, con quienes empataron a tres goles, lo que no le alcanzaría, por lo que deberán buscar que Felipe Mora y Carlos González demuestren por qué fueron los máximos anotadores del cuadro universitario, con ocho y siete goles, respectivamente, ya que el chileno anotó el gol en el partido de ida. Sin embargo, un punto que deberán cuidar es el no recibir gol, lo que lograron tan solo una vez en el torneo, que fue en el empate sin goles contra el Pachuca.
En cambio, los Tigres pueden calificar ganando, empatando o perdiendo, siempre y cuando anoten dos goles o más y la diferencia sea de menos de un gol, por lo que buscarán controlar el ritmo del partido, apelando a su defensiva, la que ha permitido 19 goles en el torneo, nueve de ellos como visitantes, lo que les valió para ganar tres partidos, empatar otros tres y perder nada más dos, al inicio del torneo, contra Cruz Azul y Santos. Ricardo Ferretti ha usado una línea de cuatro para defender, con Jesús Dueñas y Luis “Chaka” Rodríguez como laterales, pero bien podría utilizar a Jorge Torres Nilo para tener un la lateral con más experiencia defensiva. Adelante, también necesita anotar para evitar complicaciones, por lo que André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Eduardo Vargas iniciarían, recordando que Lucas Zelayarán no jugó en la ida por problemas de lesión.
Los Pumas no han estado acertados en casa y se enfrentan a un equipo con mucha experiencia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, es un buen partido para que anoten los dos equipos, lo que sucedió en seis de los ocho partidos jugados en Ciudad Universitaria, con un momio de 1.80.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 30, 2018