Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.25 |
Noviembre 2, 2018
En un duelo entre equipos capitalinos, los Pumas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a la Máquina de la Cruz Azul. Ambos conjuntos buscan llegar a la punta del Apertura 2018 y para conseguirlo deberán llevarse los tres puntos, además de esperar otros resultados.
Los Pumas han sido una revelación en este torneo, con 26 puntos, gracias a siete triunfos, cinco empates y tan solo dos derrotas, de las cuales, solo perdieron contra Querétaro en casa. Son la segunda mejor ofensiva de la Liga Mx con 26 goles anotados, de los cuales, Carlos González y Felipe Mora han marcado media docena cada uno, mientras Pablo Barrera, Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez y el propio Carlos González han aportado tres asistencias. Además, hay que reconocer que Matías Alustiza ha sido un cambio recurrente en el segundo tiempo, aprovechando la picardía y experiencia del “Chavo”, quien ha contribuido con tres goles más a la causa universitaria. En defensa, Alfredo Saldívar y compañía han permitido 16 goles, promediando más de uno por partido, pero la buena noticia es que Alejandro Arribas ya se recuperó de una lesión en el brazo y forma la dupla de centrales con Luis Quintana, zona en donde había sufrido el equipo de David Patiño.
En cambio, el Cruz Azul llega con el ánimo al tope al ganar la Copa Mx ante el Monterrey, mientras en el Clausura 2018 fue líder por gran parte del torneo, pero al empatar contra el América cayeron hasta el tercer puesto con 27 unidades, manteniéndose como la mejor defensiva del torneo con 11 goles permitidos, gracias a la experiencia de toda la zona baja, con Jesús Corona en la central, Julio Domínguez y Pablo Aguilar en la central y Adrián Aldrete en la lateral izquierda. Sin embargo, en ofensiva han estado apagados las últimas jornadas, con apenas cinco goles en los cinco encuentros más recientes, pero hay que resaltar que ligan dos partidos sin poder anotar, a pesar de contar con elementos como Milton Caraglio, Martin Cauteruccio, Roberto Alvarado, Ángel Mena y Edgar Méndez. Por su parte, Elías Hernández ha sido el elemento más productivo de los Celestes, con cinco goles y cuatro asistencias, sin embargo, nada más han anotado cuatro goles fuera de casa.
Los Pumas apenas han ganado dos de los últimos 10 partidos contra el Cruz Azul, por cuatro triunfos de los Celestes y el mismo número de empates; sin embargo, en este encuentro se encontrarán una gran defensa y un buen ataque, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, es un buen partido para apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.80.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 2, 2018