Pronostico | Odd |
---|---|
Senegal | 2.10 |
Junio 19, 2018
En un duelo entre los dos equipos que ganaron en su presentación en el Grupo H, Japón y Senegal se enfrentarán en Ekaterimburgo con la encomienda de ganar para no depender de alguien más para calificar a los octavos de final.
Japón sorprendió a los colombianos, ganándoles dos por uno, en un partido en el que se fueron adelante en el minuto cuatro, además de aprovechar una ventaja al tener un hombre más desde dos minutos antes. El cuadro de Nishino Akira salió con un 4-2-3-1 para ganarle el medio campo al cuadro colombiano, con Eiji Kawashima en el arco, Gen Shoji y Maya Yoshida en la central, teniendo a dos laterales con mucha salida y experiencia, como lo son Yuto Nagatomo y Hiroki Sakai. Volviendo a hablar del medio campo, Gaku Shibasaki y Makoto Hasebe en la contención, teniendo las mismas funciones de recuperación y distribución, acompañados por Genki Garaguchi por derecha, Takashi Inui por izquierda y Shinji Kagawa en el centro de la cancha. Como referente en el ataque, Yuya Osako fue el mejor elemento de los nipones, anotando el segundo gol del encuentro y volviendo loca a la central cafetera. Aprovechando el hombre de más, Japón generó 14 llegadas, con cinco tiros desviados y seis bajo los tres postes, además de tener 59% del tiempo el balón y dar 565 pases, de los cuales 491 llegaron a un compañero, hablando de la forma de jugar del cuadro del Sol Naciente, que nunca se desesperan y buscan llegar en bloque.
Por su parte, Senegal se convirtió en el primer equipo africano en ganar en este Mundial 2018, derrotando dos por uno a Polonia, con un autogol de Cionek al 37 y el segundo fue de Mbaye Niang al 60’. El entrenador Aliou Cissé, quien jugó con los Leones de Teranga en Corea-Japón 2002, le ha sacado el mejor provecho a una generación de futbolistas con mucha calidad, repartidos en las principales ligas europeas. En la portería, Khadim Ndiaye se vio seguro en los disparos de media distancia, aunque no fue muy exigido. La línea de defensores es comandada por Kalidou Koulibaly, central del Napoli, acompañado por Salif Sané, Moussa Wagué y Youssouf Sabaly. El mediocampo es comandado por Idrissa Gueye, acompañado por Alfred Ndiayé, con Sadio Mané pegado a una banda e Ismaila Sarr por el lado contrario, abasteciendo de balones a Mbaye Niang y Mame Diouf. El cuadro africano se repliega bien con dos líneas de cuatro, aprovechando su velocidad para el contragolpe, pero también gustan de tocar el esférico, con 328 pases en el partido y un 43% de posesión de balón, destacando que tuvieron un 100% de efectividad en los disparos, es decir, las dos veces que tiraron a puerta anotaron los dos tantos.
Conforme al análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018, Japón será quien tenga más tiempo el balón, pero los senegaleses defienden bien, por lo que se determina que Senegal ganará el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, será un partido con menos de 2.5 goles, lo cual tiene un momio de 1.57, también en Bet365, ya que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.80.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 19, 2018