Pronostico | Odd |
---|---|
Portugal | 1.61 |
Junio 16, 2018
En un sorpresivo Grupo B, las selecciones de Portugal y Marruecos se encontrarán en el Estadio Luzhniki de Moscú. Los lusos se encontraron con un empate ante España, mientras los Leones del Atlas cayeron ante Irán, dejando a los dos equipos con la necesidad de ganar para mantener viva la esperanza de avanzar.
Portugal, en un partido de alto voltaje, empató a tres goles con su similar de España, gracias a una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien anotó los tres tantos de su equipo, pero quedan muchas dudas en el cuadro de Fernando Santos. El cuadro luso jugó con un 4-4-2, con Rui Patricio en la portería, Pepe y José Fonte de centrales, Cedric y Raphael Guerreiro en las laterales. Como centrocampistas estuvieron William Carvalho y Joao Moutinho, con la intención de que el segundo participara más en el juego ofensivo, mientras Bernardo Silva por derecha y Bruno Fernandes por izquierda intentaron acompañar a Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes, quien fue la sorpresa, más por la posición que desempeñó, dejando al astro del Real Madrid con absoluta libertad. El juego portugués depende muchísimo de lo que pueda hacer CR7 en el ataque, aunque Santos podría darle más minutos a Quaresma, un jugador que entró de cambio y ayudó a igualar el encuentro, quien podría entrar en lugar de Guedes o de Fernandes, o bien, que también inicie André Silva para acompañar a Ronaldo.
Por su parte, Marruecos no pudo reflejar en el marcador la superioridad que mostró ante Irán y cayó con un autogol de Aziz Bouhaddouz a segundos de que terminara el encuentro, quedando en el último lugar del Grupo B, pero con un resultado positivo podría recuperarse. Los Leones del Atlas rompieron una racha de 18 partidos sin perder, por lo que Hervé Renard deberá ajustar para evitar una nueva derrota en el Mundial 2018. En la portería, Munir El Kajoui, arquero del Numancia, demostró buenas cualidades, en especial en el uno a uno, acompañado por una línea de cuatro con Achraf Hakimi por izquierda, Mehdi Benatia y Roman Saiss en el centro, y Nordin Amrabat –quien salió por una conmoción– por izquierda, dejando en el centro de la cancha a Mbark Boussoufa y Karim El Ahmadi, para que por las bandas Amine Harit y Hakim Ziyach exploten su habilidad, siendo dos de los mejores jugadores del partido ante los iraníes. Adelante, Ayoub El Kaabi y Younes Belhanda han sido los de confianza para encabezar el ataque, demostrando que le falta gol al equipo.
Portugal tiene un buen equipo que no logra cuajar si no está Cristiano Ronaldo, pero el astro de Madeira tiene la contundencia que necesitan los lusos, por lo que de acuerdo con el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018, Portugal ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, Marruecos defiende bien, por lo que el partido tendrá menos de 2.5 goles, lo cual tiene una cuota para apuesta de 1.72.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 16, 2018