Pronostico | Odd |
---|---|
Hándicap Asiático - Alemania (-2.5) | 1.60 |
Junio 7, 2018
Hace cuatro años la selección de Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014 luego de dominar ampliamente el torneo, incluyendo una histórica paliza sobre el equipo anfitrión. La verdad es que parece haber impedimento para que Alemania lo haga de nuevo, por lo que de una vez estamos apostando a que se lo llevan todo de nueva cuenta. Lo que también se tiene que admitir es que vienen de dos resultados adversos, en marzo perdieron uno a cero contra Brasil y el sábado perdieron dos a uno contra Austria. Alemania no ha ganado en sus últimos cinco partidos y desde octubre del año que no lo consiguen. De antemano sabemos que el equipo árabe no es rival para Alemania, de hecho nos viene a la mente la goleada de ocho a cero en la Copa del Mundo del 2002. Está de sobra decir que para los árabes no habrá revancha.
El equipo saudí también ha estado jugando sus respectivos partidos amistosos para llegar de la mejor manera al evento continental y tampoco han tenido resultados positivos. Perdieron dos goles a uno contra Italia en un resultado que hasta un niño de dos años pudo haber anticipado, pero la derrota de tres a cero contra Perú sí que fue sorpresiva y debió calar hondo en el ánimo del equipo de Medio Oriente. Todo esto hace pensar que Alemania se va a ensañar contra la selección árabe porque si algo ha demostrado el ex imperio prusiano es que no conocen el significado de la misericordia. En casa Alemania no le ha podido ganar a Francia, España, y Brasil, pero antes de eso habían ganado siete partidos en fila incluyendo algunas palizas de rutina a selecciones de medio pelo para abajo como San Marino, Azerbaiyán, y Noruega.
Por supuesto que Alemania saldrá a despedazar al equipo visitante y sí les van a meter bastantes goles. El equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda como primera apuesta para este juego ponerle billete al Hándicap Asiático -2.5 a favor del triunfo del equipo alemán, lo cual paga una cuota de 1.60 con nuestros camaradas de Bodog, la verdad es que está bastante buena la apuesta porque nos hace ganar el 60% del billete que le vamos a meter y tomando en cuenta las circunstancias se tiene que aprovechar. Para cerrar este pronóstico de apuesta aconsejamos ponerle dinero en el margen de victoria a que Alemania lo gana por cuatro goles o más, lo cual paga 2.30 en la misma casa de apuestas.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 7, 2018