Pronostico | Odd |
---|---|
Cleveland Cavaliers (+4) | 1.90 |
Junio 6, 2018
De vuelta en casa, los Cleveland Cavaliers (0-2) buscan recortar la desventaja en la serie ante el encendido Steph Curry y los Golden State Warriors (2-0). Miércoles 6 de junio, 2018. 20:00 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio.
Al igual que en la Fina de la Conferencia Este, los Cavaliers perdieron los dos primeros partidos de la serie fuera de casa, y ahora regresan a la Quicken Loans Arena con la esperanza de emparejar la serie. En las tres finales anteriores, Cleveland ha sido altamente competitivo en su primer partido en casa, con victorias en las primeras dos series, mientras que el año pasado desperdiciaron una ventaja de seis unidades en los últimos tres minutos del partido para caer por 118-113. Para conseguir una nueva victoria, los “Cavs” necesitarán un mayor apoyo del equipo a LeBron James, quien ha cargado con el peso prácticamente sólo. James promedia 40 puntos, 8.5 rebotes y 10.5 asistencias en los primeros dos de la serie. Kevin Love promedia 21.5 unidades y 11.5 tableros por encuentro, pero, al igual que sus compañeros, necesita ser más certero desde la zona de tres puntos. Rodney Hood, quien perdió su lugar en la rotación en la Final de la Conferencia Este, recibirá otra oportunidad en el Juego 3, según anunció Tyronne Lue.
Si los Cavaliers han batallado para anotar desde larga distancia, los Warriors han sido un caso totalmente opuesto. Steph Curry, en particular, ha dominado desde la zona de tres puntos, estableciendo marcas de intentos y encestes en el Juego 2, al embocar nueve de 17 intentos desde el perímetro, y promedia 31.5 unidades y 8.5 rebotes en la serie, levantando la mano como candidato al Jugador Más Valioso. Kevin Durant promedia 26 puntos y nueve rebotes, pero su labor defensiva para al menos contener a James ha sido importante. Klay Thompson ha embocado ocho de 18 intentos desde la zona de tres puntos en la serie y promedia 22 unidades por juego.
El momento es ahora para LeBron James y los Cavaliers si quieren meterse de nuevo en la serie. Nuestros amigos de Bet365 siguen colocando a la quinteta de Ohio como el cuadro no favorecido, con línea de Goden State Warriors 1.58 – 2.50 Cleveland Cavaliers, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los locales. En múltiples ocasiones esta postemporada los Cavaliers han vuelto a casa con la etiqueta de víctimas, pero siempre han salido avantes. En esta ocasión, el reto parece ser aún mayor. Aún así, James y compañía elevan su juego en casa. Juega con Cleveland para cubrir el spread al menos. En cuanto a totales, fijados en 217.5 unidades, te aconsejamos jugar a las altas, pues Cleveland debe estar particularmente atinado si esperan sacar la victoria.
¡Mucha suerte!
Junio 6, 2018