Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 5.25 |
Junio 5, 2018
Los ingleses tendrán su última prueba antes de llegar a Rusia, despidiéndose de su público en el Elland Road de Leeds, en un partido ante el combinado de Costa Rica. Los Ticos, por su parte, saben que están en un grupo difícil y buscan llegar con una buena preparación, recordando que se enfrentaron en Brasil hace cuatro años.
Inglaterra llega a este partido con nueve partidos sin perder, desde que cayeron tres por dos ante Francia en un amistoso en junio de 2017. Vienen de derrotar dos por uno a Nigeria, con goles de Cahill y Kane, mientras Jordan Pickford fue el elegido por Gareth Southgate para defender el arco. El equipo de la Rosa gusta de jugar con una línea de tres, dejando un mediocampista de contención, como lo es Eric Dier, para tener una superioridad en el medio campo, con dos interiores, dos carrileros y dos delanteros, uno de ellos de área (Kane o Vardy) y el otro con mucha movilidad (Sterling o Rashford). Aunque los ingleses tienen mucha experiencia en la Premier League, nada más Gary Cahill supera los 50 partidos internacionales, mientras Henderson, Welbeck y Sterling le siguen con 38 encuentros; en contraste, Trent Alexander-Arnold podría debutar ante los Ticos.
En cambio, Costa Rica nada más ha ganado en dos de sus últimos cinco partidos, derrotando a Irlanda del Norte y Escocia, pero perdieron con Túnez, España y Hungría desde que sellaron su clasificación a Rusia. Además, llevan un equipo experimentado con Keylor Navas, tricampeón de Europa, como su figura, además de Bryan Ruiz, quien suma 109 partidos internacionales, con 23 goles anotados, dejando la responsabilidad de mandar el balón a las redes en Marco Ureña, quien apenas tiene 15 goles en 62 partidos. Óscar Ramírez sabe que para competir debe tener una sólida defensa, por lo que juega con cinco defensores, dos contenciones y dos volantes abiertos, para desdoblar rápido y buscar la portería rival en transiciones cortas. Cuando se encontraron en 2014, el partido terminó empatado sin goles, pero los Ticos sorprendieron al mundo ganando el grupo de la muerte, en donde también estaban Uruguay e Italia.
A pesar de jugar en casa, la presión que vive Inglaterra es mucha y con tan solo unos días antes de debutar en Rusia, ambos equipos jugarán sin arriesgar mucho, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 5.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.90 y si Inglaterra anota primero, pagan 1.25.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 5, 2018