Pronostico | Odd |
---|---|
Golden State Warriors (-12.5) | 1.90 |
Mayo 31, 2018
Por cuarta temporada consecutiva, la última serie de la postemporada tendrá a los Cleveland Cavaliers (0-0) visitando a los Golden State Warriors (0-0). Jueves 31 de mayo, 2018. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.
A pesar de las lesiones y de no obtener la mejor marca de la Conferencia Oeste, los Warriors están de vuelta en las Finales de la NBA, donde buscará su tercer título en los últimos cuatro años. En frente, tendrán a un rival conocido, en los Cavaliers, equipo al que han enfrentado en cada una de esas finales. La ORACLE Arena fue un arma importante la temporada pasada, pues los californianos ganaron sus tres partidos por un total acumulado de 50 puntos. Kevin Durant fue el Jugador Más Valioso de las Finales el año pasado, con 35.2 unidades anotadas por partido, además de un total de 41 rebotes y 27 asistencias. El producto de la Universidad de Texas contará desde el primer partido con el apoyo de Steph Curry, Draymond Green y Klay Thompson quienes se combinan para un promedio de 57.4 unidades por partido. Quien al parecer no estará disponible en el primer juego es Andre Iguodala, Jugador Más Valioso la primera vez que ambas quintetas chocaron en el duelo por el título, pues sigue batallando con una lesión.
El camino a las Finales no ha sido sencillo para los Cavaliers, quienes han dependido tal vez en demasía de una postemporada extraordinaria de LeBron James. Para colmo, Kevin Love, su segundo líder estadístico, está en duda para el primer duelo de la serie al estar en el protocolo de conmociones de la NBA. Love promedia 13.9 puntos y 10 rebotes en la postemporada y ha sido importante para abrir espacios a la ofensiva. Pero el verdadero motivo de que los “Cavs” se hayan llegado a esta instancia es James, quien promedia 34 puntos, 9.2 rebotes y 8 asistencia es lo que probablemente sea su mejor desempeño en postemporada de su carrera. Cleveland cuenta con un plantel muy distinto al que enfrentó a Golden State en los dos duelos de temporada regular, con la llegada de George Hill, Larry Nance, Jordan Clarkson y Rodney Hood.
Para este primer partido, nuestros amigos de Bet365 ven a un claro favorito, otorgando línea de Cleveland Cavaliers 7.25 – 1.10 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 12.5 unidades. LeBron James ha sido un monstruo en esta postemporada, y siempre existe la posibilidad de que solito pueda mantener al equipo en la pelea, pero sin Kevin Love y contra un rival embalado, como los Warriors, parece un panorama complicado. Si tomamos en cuenta lo sucedido el año pasado en este inmueble, el panorama es aún más adverso. Te sugerimos jugar con Golden State para cubrir el spread en contra. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 214.5 unidades.
¡Mucha suerte!
Mayo 31, 2018