Pronostico | Odd |
---|---|
Houston Rockets | 1.90 |
Mayo 24, 2018
Tras recuperar la ventaja de local en la serie, los Houston Rockets (2-2) intentarán confirmar el buen momento cuando reciban a los Golden State Warriors (2-2). Jueves 24 de mayo, 2018. 20:00 horas. Toyota Center. Houston, Texas.
Después de caer en el Juego 3 por 41 puntos, pocos daban una oportunidad a los Rockets para sacar la victoria en el cuarto de la serie. Sin embargo, eso es justo lo que sucedió en un duelo en el que los texanos mostraron fortaleza mental. Estratégicamente, Houston obligó a los Warriors a jugar al aislamiento, estilo que favorece a los Rockets, particularmente con James Harden y Chris Paul. Harden anotó 30 unidades y tuvo tres robos de balón, a pesar de anotar el 42 por ciento de sus tiros desde el campo. Paul, por su parte, tuvo su mejor partido de la serie, con 27 unidades y cuatro asistencias, además de frustrar constantemente a Steph Curry en el lado defensivo. Houston había caído en cinco partidos ante los Warriors en las últimas dos postemporadas, pero con la victoria de este martes, aseguraron al menos llevar a la serie a un sexto episodio.
Cuando todo parecía indicar que los Warriors volverían al Toyota Center con la oportunidad de cerrar la serie, los californianos simplemente no pudieron cerrar la tarea, y ahora buscarán evitar ponerse a una derrota de la eliminación. Los Warriors fueron perdiendo el paso en la segunda mitad, y pasaron de una ventaja de 82-70 con 10:45 por jugar, a perder por 95-92. El problema fue la falta de rotación de balón, y eso repercutió en que los californianos fallaran sus últimos ocho triples del partido. Además, los Warriors apenas consiguieron 14 asistencias en 48.2 por ciento de sus anotaciones, después de promediar 68.5 por ciento en la temporada regular. La derrota rompió una racha de 16 victorias consecutivas en casa en la postemporada para Golden State, récord histórico de la NBA.
La serie tomó un giro inesperado tras el triunfo de Houston en Oakland, y ahora el Juego 5 podría dictar lo que viene para el resto del enfrentamiento. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Golden State Warriors 1.90 – 1.90 Houston Rockets, es decir, un push. El partido luce así de cerrado y quien salga con la derrota se encontrará en una posición muy incómoda para los siguientes partidos. La localía podría influir el partido, y aunque los Warriors tienen experiencia en este tipo de partidos, los Rockets parecen destinados a aprovechar esta oportunidad. Juega con los Rockets. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 219 unidades.
¡Mucha suerte!
Mayo 24, 2018