Pronostico | Odd |
---|---|
Cleveland Cavaliers (-6.5) | 1.90 |
Mayo 21, 2018
Después de meterse nuevamente en la serie, los Cleveland Cavaliers (1-2) buscarán mantener el servicio en casa ante los Boston Celtics (2-1) en el cuarto de la serie. Lunes 21 de mayo, 2018. 19:30 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio.
Volver a casa le sentó bien a los Cavaliers, quienes reencontraron su estilo de juego en la paliza por 116-86 sobre los Celtics en el tercero de la serie. LeBron James anotó 27 puntos y 12 asistencias, pero finalmente contó con el apoyo de la caballería pesada. Seis jugadores de Cleveland anotaron más de 10 puntos, mientras que como equipo conectaron 17 tiros desde la zona de tres puntos. Kyle Korver anotó 14 unidades y embocó sus cuatro intentos a distancia, mientras que J.R. Smith colaboró con 11 puntos después de irse en blanco en el Juego 2. Kevin Love tuvo una actuación más discreta que en partidos anteriores, con 13 unidades, pero estuvo fuerte en el poste bajo, donde sumó 14 rebotes. En el renglón defensivo, James tuvo dos bloqueos y el mismo número de robos de balón, además de cometer apenas tres pérdidas de balón, su total más bajo de la serie.
Mientras que Cleveland reencontró su ritmo, los Celtics ahora lucieron como un equipo confundido, fuera de ritmo y desconcentrado. Jaylen Brown, quien había sido una pesadilla para los “Cavs” en el TD Garden, apenas sumó 10 unidades y no anotó hasta el segundo periodo. Al Horford, quien había causado estragos en los primeros dos enfrentamientos, ahora estuvo limitado hostigados por la defensa de Cleveland. Marcus Morris, quien había frustrado a James a la defensiva, ahora permitió que LeBron entrara en ritmo desde muy temprano. Aunque Boston repartió triunfos de visita en la serie ante los Philadelphia 76ers, cayeron en sus tres partidos fuera de casa ante los Milwaukee Bucks en la primera ronda.
Para este cuarto partido de la serie, nuestros amigos de Bet365 anticipan otro resultado positivo para los locales, colocando la línea en Boston Celtics 3.40 – 1.33 Cleveland Cavaliers, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Con el cambio de sede, ambos equipos parecían estar en frecuencias distintas a lo vivido en los primeros dos juegos de la serie. Nuevamente en la Quicken Loans Arena, los Cavaliers deben mantener el buen momento demostrado en el Juego 3. Boston, por su parte, ajustará varios puntos, sin embargo, no tienen el personal para detener a los “Cavs” si nuevamente juegan en el mismo nivel. Te sugerimos jugar con Cleveland para cubrir el hándicap en contra. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 206.5 unidades.
¡Mucha suerte!
Mayo 21, 2018