Pronostico | Odd |
---|---|
Boston Celtics (+6) | 1.90 |
Mayo 19, 2018
Metidos en un hoyo de dos juegos en contra, los Cleveland Cavaliers (0-2) esperan renovar bríos cuando reciban a los Boston Celtics (2-0) en el tercero de la serie. Sábado 19 de mayo, 2018. 19:30 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland Ohio.
Después de los primeros dos partidos de la serie, LeBron James y los Cavaliers se encuentran en una situación que no es familiar para ellos, con dos juegos de desventaja. El problema no ha sido sólo el déficit de victorias, sino que han sido superados en esfuerzo, orden y clase por una escuadra que ha lucido más joven y hambrienta. Si los “Cavs” van abajo, no obstante, no ha sido culpa de James, quien rebotó después de un mal inicio de la serie para colaborar con 42 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias en el Juego 2, a pesar de ser resguardado duramente por la defensa de Boston. Quizás el único problema en el plano individual sean los 13 balones perdidos combinados en ambos encuentros. J.R. Smith calentó los ánimos tras empujar a Al Horford fuertemente con el partido decidido. Smith ha producido poco, mismo caso que Kyle Korver y Tristan Thompson, mientras que Kevin Love ha promediado 19.5 unidades, 10.5 asistencias y 8.5 rebotes.
Con un cuadro disciplinado, agresivo y bien preparado, los Celtics llegan a Cleveland con una ventaja de dos partidos y la posibilidad de meter a los Cavaliers en un hoyo del que nadie ha salido. Jaylen Brown ha anotado 23 unidades en cada uno de los primeros dos primeros partidos de la serie, mientras que junto con Terry Rozier han superado a los escoltas titulares de Cleveland por 72-12 acumulado. Boston además tiene la historia de su lado. La franquicia nunca ha perdido una serie en la que haya tomado ventaja de 2-0 en 37 intentos, mientras que sólo 19 de 300 equipos han remontado una desventaja de 2-0 en la serie (aunque dos de ellos fueron liderados por James). Al Horford y Jayson Tatum dan mayor profundidad al equipo, mientras que Marcus Smart ha sido clave como especialista defensivo en lo que va d ela serie.
Si los Cavaliers quieren meterse a la serie, este es el momento. De regreso en casa y tras un largo descanso para realizar ajuste, James y compañía buscarán mejor suerte. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Boston Celtics 3.35 – 1.34 Cleveland Cavaliers mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. A pesar de la confianza en Cleveland, Boston ha sido muy superior en los primeros dos juegos. Con James, los Cavaliers siempre tendrán una oportunidad, pero aún si escapan con el triunfo, les costará ante un equipo agresivo. Juega con Boston para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 205.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas.
¡Mucha suerte!
Mayo 19, 2018