Pronostico | Odd |
---|---|
New Orleans Pelicans (+4.5) | 1.90 |
Mayo 4, 2018
Después de un cambio de sede, los New Orleans Pelicans (0-2) esperan meterse de nuevo en la serie ante los poderosos Golden State Warriors (2-0). Viernes 4 de mayo, 2018. 19:00 horas. Smoothie King Center. Nueva Orleans, Louisiana.
Al menos, los Pelicans estarán de nuevo en casa después de caer en los primeros dos juegos en la Costa del Pacífico. Parte importante del problema está en la incapacidad de New Orleans de conseguir tiros libres a su favor, con apenas 20 en los primeros dos juegos, por 59 de sus rivales. En el Juego 2, ni Anthony Davis, ni Jrue Holiday fueron a la línea de castigo, algo que no había sucedido en los cinco años que llevan juntos. Davis lideró el ataque de los Pelicans con 25 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, además de sumar tres bloqueos y dos robos de balón a la defensiva. Holiday también respondió tras un mal primer partido y finalizó el Juego 2 con 24 unidades, ocho rebotes y el mismo número de asistencias. New Orleans se mantuvo a un punto de los Warriors a mediados del último cuarto, pero el esfuerzo no les alcanzo para dar la sorpresa. El equipo de Louisiana ha ganado 12 de sus últimos 17 partidos en casa.
Por si los Warriors no eran ya un equipo temible, Steph Curry regresó a la duela con el pie derecho tras perderse cinco semanas de actividad con un esguince en un ligamento de la rodilla. Curry anotó 28 unidades en 27 minutos ingresando desde la banca, aunque se espera que salga de inicio en el Smoothie King Center. Pero el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA dista mucho de ser la única arma de los californianos. Kevin Durant ha anotado 26 y 29 puntos en los dos primeros juegos de la serie, mientras que Klay Thompson consiguió 27 unidades en el primer partido de la serie y aunque fue limitado a 10 en el Juego 2, puede explotar en cualquier momento. Draymond Green, por su parte, acumuló 36 unidades, 24 rebotes y 23 asistencias en los primeros dos partidos de la serie, además de desesperar a sus rivales, como es costumbre.
En el papel, la última, y posiblemente, la mejor oportunidad de los Pelicans de meterse en la serie es en el Juego 3. Aún así, nuestros amigos de Bet365 dan línea de Golden State Warriors 1.55 – 2.60 New Orleans Pelicans, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los locales. En la serie ante los Portland Trail Blazers, los Pelicans parecían mostrar que estaban listos para dar el paso y al menos competir con los equipos de élite. En los primeros dos partidos no se ha notado. No obstante, el talento en el roster es suficiente, y de regreso en casa, es posible que puedan emparejar la diferencia en tiros libres, su principal dolor de cabeza en la Bahía. Steph Curry convierte a los Warriors en favoritos automáticamente, pero la necesidad de un buen resultado es de New Orleans. Juega con los Pelicans, con el hándicap. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, colocados en 232 unidades, con dos ofensivas explosivas.
¡Mucha suerte!
Mayo 4, 2018