Pronostico | Odd |
---|---|
Houston Rockets (-11) | 1.91 |
Mayo 2, 2018
Los Houston Rockets (1-0) van por su segundo triunfo de la serie cuando reciban al Utah Jazz (0-1), quienes aún estarán sin Ricky Rubio. Miércoles 2 de mayo, 2018. 19:00 horas. Toyota Center. Houston, Texas.
Ante las dudas generadas por un cierre irregular de temporada e incluso en los primeros partidos de la serie ante los Minnesota Timberwolves, los Rockets respondieron con una gran exhibición ofensiva. Como equipo, Houston embocó 17 de 32 intentos desde la zona de tres puntos, siete de ellos de manos de James Harden, quien sumó 41 unidades. El daño comenzó desde temprano y los texanos tomaron ventaja de 27 puntos en la primera mitad y se administraron por el resto del encuentro. Chris Paul apoyó a Harden en el perímetro y terminó con 17 unidades, cuatro robos y seis asistencias. En el interior, Clint Capela también dominó a sus rivales, y terminó con línea de 16 puntos y 12 rebotes. Houston ganó los cuatro partidos de temporada regular entre ambos equipos esta temporada. Contanto el duelo del domingo, los Rockets han ganado por un margen promedio de 16.8 unidades ante Utah.
La ausencia de Ricky Rubio fue evidente en el primero de la serie, y se anticipa que el base pudiera perderse 10 días de actividad. El Jazz consiguió 20 asistencias a lo largo del juego, pero el cuidado del balón y la calidad del flujo ofensivo no igualaron lo mostrado en la serie ante el Oklahoma City Thunder. Donovan Mitchell colaboró con cinco asistencias además de 21 unidades, sin embargo, también perdió cuatro balones. Joe Ingles también tuvo cinco asistencias y cuatro balones entregados, mientras que el aportó 15 puntos. Rudy Gobert, quien se esperaba pudiera emparejar el trámite del partido dominando el interior, no fue factor, con 11 puntos y nueve rebotes, sin bloqueos a la defensiva y con sólo un robo de balón.
Los Rockets parten como amplios favoritos para tomar la ventaja de dos partidos, Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Houston Rockets 1.11 – 6.90 Utah Jazz, mientras que el hándicap es de 11 unidades en favor de los visitantes. Nuevamente, el Jazz enfrenta un reto cuesta arriba, jugando de visita, con cuadro incompleto, ante una quinteta que los dominó en la campaña regular. James Harden ha sido dominante ante Utah, y mientras no pueda ser contenido, será complicado que caigan los texanos. Juega con los Rockets para cubrir el spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 205.5 unidades, pues ambos equipos parecen poder explotar a la defensiva de sus contrarios, mientras que el over/under parece muy cómodo.
¡Mucha suerte!
Mayo 2, 2018