Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.36 |
Abril 29, 2018
El primer finalista de la UEFA Champions League se definirá en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española, cuando el Real Madrid reciba al Bayern Munich. En el partido de ida, los Merengues se llevaron una ventaja de dos goles a uno, pero no deben confiarse, ya que dos goles de los alemanes pondrían la eliminatoria en el aire.
El Real Madrid ha tenido una temporada que dista de la perfección jugando en casa, con siete empates y cinco derrotas, dos de ellas por más de un gol de diferencia (Barcelona y Juventus). Con la liga perdida, Zinedine Zidane le dio descanso a todos sus titulares, con excepción de Casemiro, quien jugó de central, pero les bastó para ganarle dos goles a uno al Leganés. Cristiano Ronaldo rompió su racha de 13 partidos consecutivos anotando en la Champions, siendo el líder de goleo en esta temporada, de manera indiscutida, marcando 15 goles en 11 partidos. En el medio campo, Toni Kroos y Luka Modric le dan mucho equilibrio al equipo, con el centrocampista brasileño siendo el principal responsable de la recuperación y el que mete fuerte la pierna, mientras Isco y Lucas Vázquez tienen mucho sacrificio (aunque el malagueño está en duda para el encuentro), para dejar al luso como referencia en el ataque. En la central, Varane y Ramos resguardan la portería de Keylor Navas, quien fue inconsistente en el juego de ida.
Por su parte, el Bayern Munich nada más no ha ganado en cinco de sus partidos como visitantes, pero desde que llegó Jupp Heynckes ha ganado 16 de 18 juegos fuera de casa. El cuadro alemán tiene muchas lesiones: Jérôme Boateng, Arturo Vidal, Kingsley Coman y Arjen Robben, por lo que no pudieron tener descanso todas sus estrellas en el triunfo ante el Frankfurt, por lo que Ulreich, Kimmich y Tolisso tuvieron que jugar, mientras Thiago fue el único que tuvo participación de los que se espera que sean titulares. Hablando del próximo partido, Lewandowski será el referente en el área rival, acompañado por Müller y Ribery. En el medio campo, Javi Martínez será el hombre que se quede ayudando a la recuperación, con James Rodríguez y Thiago Alcântara como los encargados de la creación. Se espera que Alaba ya esté listo para el encuentro, quien, junto a Kimmich, serán los encargados de sumarse al ataque constantemente, recordando que el alemán fue el que anotó el gol que le dio la victoria parcial a los Rojos.
Es cierto, todo puede pasar en un partido de semifinales del mejor torneo de clubes del mundo, pero lo que es seguro es que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Que avance el Real Madrid tiene un momio de 1.25, mientras que lo haga el Bayern es de 3.75. Una opción arriesgada, pero que paga muy bien, es que se decidirá el encuentro en la prórroga, con un momio de 15.00, considerando que el 1-2 es uno de los resultados más favorables y probables para el Bayern.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
Abril 29, 2018