Partido

NBA

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/04/2018

Pronostico Odd
Houston Rockets (-5.5) 1.90

Allan

Abril 23, 2018

Después de dar la sorpresa en el Juego 3, los Minnesota Timberwolves (1-2) buscan emparejar la serie ante los poderosos Houston Rockets (2-1). Lunes 23 de abril, 2018. 19:00 horas. Target Center. Minneapolis, Minnesota.

Lo que apenas fue su tercera victoria en sus últimos 23 juegos ante los Rockets ha metido a los Timberwolves de nuevo en la serie. Por cuanto tiempo dependerá en gran medida de lo que puedan hacer el lunes. En su primer juego de playoffs en Minneapolis desde 2004, los dirigidos por Tom Thibodeau vencieron a los texanos en su propio juego, con eficiencia desde la zona de tres puntos y defensiva oportuna. Minnesota anotó 15 tiros de tres puntos después de terminar la temporada regular como el equipo con menos canastas desde detrás del arco. Jimmy Butler anotó 28 unidades, mientras que Jeff Teague agregó 23. En el interior, Karl-Anthony Towns y Taj Gibson dominaron a sus rivales, permitiendo al resto del equipo enfocarse en el juego de perímetro de Houston. Towns agregó 18 puntos a la ofensiva, además de 16 rebotes y dos bloqueos.

Mientras que Minnesota tuvo tal vez su mejor partido ofensivo de la temporada, los Rockets batallaron para encontrar su ritmo. Houston anotó el 47.5 por ciento de sus tiros desde el campo, pero en la segunda mitad sólo embocaron seis de 19 intentos desde la zona de tres puntos. James Harden lideró a los anotadores con 29 unidades, sin embargo, fueron puntos que no hicieron mucho ruido durante el encuentro. Chris Paul agregó 17, además de seis asistencias, pero tampoco tuvo el control habitual de la ofensiva texana. Mike D’Antoni se mostró preocupado después del partido, criticando incluso el desempeño de su equipo desde que amarraron la primera siembra en la Conferencia Oeste, a pesar de los buenos resultados.

Aún tras la sorpresa del sábado, la fórmula para los Timberwolves es muy arriesgada. Nuestros amigos de Bet365 también ven la balanza del lado texano, y nos dan línea de Houston Rockets 1.40 – 3.10 Minnesota Timberwolves, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los locales. Es difícil esperar que Minnesota nuevamente encuentre éxito desde la zona de tres puntos, por el contrario, el perímetro de los Rockets difícilmente tendrá una segunda mitad tan apagada. Es cierto que Houston no ha rendido como lo hizo durante las primeras tres cuartas partes de la campaña, sin embargo, tienen suficiente talento y motivación para evitar una nueva sorpresa. Juega con los Rockets para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 219 unidades. La ofensiva del equipo ganador ha estado muy atinada en cada uno de los tres partidos, y es de esperarse que se repita la historia.

¡Mucha suerte!

Allan

Abril 23, 2018

here