Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 4.00 |
Abril 21, 2018
A pesar de no ser secreto que la continuidad es la clave para el éxito en cualquier deporte, muchos equipos deciden ignorarla y buscar resultados inmediatos. En el caso del Toluca decidieron aguantar a la leyenda escarlata Hernán Cristante a pesar de torneos en donde se quedaban cortos del máximo objetivo y su estilo de futbol no gustaba a los aficionados más exquisitos. Por fin los resultados le están haciendo justicia al trabajo del ex arquero y el Toluca es el mejor equipo de la Liga MX. En quince partidos jugados el Toluca ha conseguido diez triunfos, tres empates, y ha perdido en dos ocasiones; con veintiún goles a favor y doce en contra, para un total de más nueve; y un saldo de 33 puntos. Como locales los de rojo no han perdido todavía, tienen cuatro ganados y dos empates; con nueve goles a favor y cuatro en contra; y catorce unidades.
En cambio el Veracruz no está pensando de momento en una lucha por el título, en lo que ellos están enfocados es en librar el último descenso que habrá en el futuro inmediato. Hasta hace algunas semanas parecía que era inminente el descenso del Veracruz, equipo malo dentro de la cancha y una calamidad fuera de ella. Pero luego ocurrió un milagro, Lobos BUAP que casi había amarrado la permanencia la temporada pasada se fue a pique y perdió cuanto partido pudo y de paso darle vida al Veracruz. Ahora es Lobos es que está contra la pared y a un partido de descender, porque si no gana en esta jornada se va. Fuera de todo esto no hay mucho que se pueda decir del equipo del puerto, si bien no van a entrar a la liguilla sí pueden presumir que no quedaron en el fondo de la tabla, de momento tienen dieciocho unidades y se ubican en el sitio once.
Toluca dio un golpe de autoridad con su triunfo de la semana antepasada contra Tigres en casa por marcador de uno a cero. Ya sabe que los auriazules no dan una fuera de casa, pero era importante para los mexiquenses ganarle al actual campeón del futbol mexicano. Lo malo para Cristante y compañía es que el Veracruz juega mejor como visitante que como local, en siete partidos tienen diez puntos, mientras que en casa tienen ocho en ocho. Por esta razón vamos a correr el riesgo en este compromiso y vamos a apostar al empate en el 1X2, el cual paga 4.00 con nuestros socios de Bumbet.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Abril 21, 2018