Pronostico | Odd |
---|---|
Miami Heat | 3.30 |
Abril 14, 2018
Sin Joel Embiid, los Philadelphia 76ers (0-0) buscan un buen arranque en su regreso a playoffs cuando reciban al Miami Heat (0-0). Sábado 14 de abril, 2018. 19:00 horas. Wells Fargo Center. Philadelphia, Pennsylvania.
De regreso en la postemporada tras seis años de ausencia, los 76ers tendrán que arreglárselas en el primer partido sin Joel Embiid. El pivote estelar, quien promedia 22.9 puntos, 11 rebotes y 1.8 bloqueos por partido, no estará disponible por encontrarse en recuperación de una fractura del hueso orbital. Sin su “hombre grande” en el poste bajo, mucho dependerá de lo que puedan hacer Ben Simmons y J.J. Redick desde el perímetro. Simmons, en su segunda temporada, promedió 15.8 unidades y 8.2 asistencias, pero podría sufrir sin la presencia de Embiid en el poste bajo. Redick además trae experiencia en postemporada, al ser pieza integral de los Los Angeles Clippers los últimos años. Marco Belinelli, Dario Saric y Ersan Ilyasova también pueden ayudar desde la media distancia, pero ninguno tiene el físico para imponerse ante Hassan Whiteside en el interior. Los Sixers terminaron con la tercera mejor marca en la Conferencia Este.
La ausencia del Heat en la postemporada ha sido bastante más corta, pues sólo se ausentaron la campaña anterior. Aún así, los de Florida han sorprendido con su rápido regreso a la zona de contendientes después de la salida de LeBron James y Dwayne Wade (este último de regreso), y la enfermedad que ha obligado a Chris Bosh a perderse las últimas dos campañas prácticamente completas. La fortaleza del equipo está en el interior con Hassan Whiteside, quien promedia 14 puntos, 11.4 rebotes y 1.7 bloqueos por partido. Además de Whiteside, Bam Adebayo también ha destacado en el poste bajo. Goran Dragic es el líder anotador del equipo, con 17.3 unidades, además de 4.8 asistencias por juego. Wade trae la experiencia de tres títulos de NBA, la cual puede ser clave en la postemporada.
Philadelphia regresa a la postemporada no sólo con la capacidad de competir, sino también como uno de los favoritos para representar a la Conferencia Este en las finales de la NBA. Para lograrlo, no obstante, tendrán que imponerse al incómodo Heat en serie de primera ronda. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Miami Heat 3.30 – 1.35 Philadelphia 76ers, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. A pesar de la confianza de algunos en el plantel general de los 76ers, la ausencia de Embiid podría ser enorme ante Whiteside, mientras que el Heat tiene una ventaja considerable en esta instancia. Juega con el Heat para sorprender en el primer partido. En cuanto a totales, fijados en 212 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.
¡Mucha suerte!
Abril 14, 2018