Pronostico | Odd |
---|---|
Denver Nuggets (-4) | 1.90 |
Abril 1, 2018
Desesperados por una victoria, los Denver Nuggets (41-35) reciben a los Milwaukee Bucks (41-35), quienes también batallan por posición en la Conferencia Este. Domingo 1 de abril, 2018. 19:00 horas. Pepsi Center. Denver, Colorado.
Una dura racha de partidos fuera de casa ha dejado a los Nuggets en la orilla de la zona de postemporada. Denver comienza este domingo a dos juegos de los New Orleans Pelicans, quienes ostentan el último pasaporte a playoffs, con apenas seis encuentros por disputarse. Para colmo, su segundo líder anotador, Gary Harris, no estará disponible en la recta final de la campaña por un esguince en la rodilla. Se anticipa que Harris, quien promedia 17.7, se pierda al menos una semana más. Paul Millsap, quien se perdió 44 partidos más temprano esta temporada, se despachó con 36 unidades en la victoria del viernes ante el Oklahoma City Thunder por 126-125. Nikola Jokic continúa con su gran temporada con promedio de 17.8 unidades, 10.6 rebotes y 6 asistencias por juego, líder del equipo en cada rubro. Mason Plumlee ha sido un apoyo importante para el equipo en el poste bajo, en particular a la defensiva. Los Nuggets son el sexto equipo que más puntos anota, con promedio de 110 unidades por juego.
La situación de Milwaukee es menos apremiante que la de los Nuggets, pero aún así les gustaría evitar a los mejores sembrados del Este. Los Bucks se encuentran en la séptima posición, un juego por debajo de los Washington Wizards y medio juego por encima del Miami Heat. Giannis Antetokounmpo es cuarto líder anotador de la NBA, con promedio de 27.3 puntos por encuentro, además de 10 tableros. En su juego más reciente, una victoria por 124-122 sobre los Los Angeles Lakers, fue Eric Bledsoe quien tomó el control ofensivo del equipo, con 39 unidades, 11 de ellas en el suplementario. Una victoria el domingo aseguraría el puesto de Milwaukee en la postemporada. Los Bucks han perdido 13 de sus últimos 15 partidos ante Denver.
No sólo los Bucks enfrentan una racha negativa ante los Nuggets, sino que van de visita ante un equipo que requiere urgentemente de la victoria. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Milwaukee Bucks 2.50 – 1.58 Denver Nuggets, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los visitantes. Además, Denver estará de regreso en casa tras una serie de siete partidos consecutivos de visita. Te sugerimos jugar con Jokic y Denver para mantener vivas sus aspiraciones a postemporada con una victoria cubriendo el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 225 unidades.
¡Mucha suerte!
Abril 1, 2018