Pronostico | Odd |
---|---|
Washington Wizards | 1.61 |
Marzo 14, 2018
Sin varios de sus titulares, los Boston Celtics (46-21) reciben a los Washington Wizards (38-30) en un duelo importante para ambos en la pelea por posicionamiento para playoffs. Miércoles 14 de marzo, 2018. 18:00 horas. TD Garden. Boston, Massachusetts.
Los últimos días han sido particularmente duros para los Celtics, no tanto por lo que pasa en la duela, sino fuera de ella. Jaylen Brown no se pudo colgar del aro en una clavada el jueves pasado ante los Minnesota Timberwolves y cayó de cabeza, por lo que se perderá al menos una semana por la conmoción sufrida. Kyrie Irving presentó dolor en la rodilla el domingo ante los Indiana Pacers y no pudo terminar el partido; Irving está descartado para el duelo de este miércoles. Además, el poste novato Daniel Theis fue operado de la rodilla y no regresará esta temporada, mientras que Marcus Smart se lastimó el pulgar el domingo, cuando anotó 20 puntos ante los Pacers, y está en duda la gravedad de la lesión. Al Horford no jugó el domingo por enfermedad y tampoco se espera que esté disponible ante Washington. Boston se encuentra sólido en el segundo puesto en la Conferencia Este, cuatro juegos atrás de los Toronto Raptors y 6.5 por delante de Indiana.
Al igual que los Celtics con Gordon Hayward, los Wizards tampoco han podido contar con un jugador clave durante la mayor parte de la temporada. John Wall ha visto acción en 37 partidos, apenas arriba de la mitad de los juegos de su equipo, y aún no hay expectativas de que regrese pronto. Aún así, los Wizards ganaron cinco partidos de forma consecutiva antes de perder los últimos dos, ante el Miami Heat y los Minnesota Timberwolves, respectivamente. Bradley Beal ha tomado el control con Wall fuera de actividad. Beal promedia 23.2 unidades y 4.6 asistencias. Otto Porter y Kelly Oubre también han colaborado para Washington, con 14.9 y 11.8 unidades por partido, respectivamente.
Las lesiones en Boston han cambiado por completo el panorama para este encuentro. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Boston Celtics 2.34 – 1.61, mientras que el hándicap fue colocado en 3.5 unidades en favor de los locales. Ambos equipos se enfrentaron en una serie de siete juegos en los playoffs del año pasado y repartieron triunfos en sus primeros dos duelos de esta campaña. Las ausencias en los Celtics marcarán diferencia, por lo que te sugerimos jugar con los Wizards para llevarse la victoria de visita. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 203 unidades, con demasiadas ausencias con perfil ofensivo.
¡Mucha suerte!
Marzo 14, 2018