Pronostico | Odd |
---|---|
Resultado/Ambos equipos anotarán - Nápoles y No | 3.25 |
Marzo 10, 2018
Luego de que la ventaja del Nápoles se redujera a un punto el fin de semana pasado, los del sur de Italia ya no tienen margen de error cuando viajen a Milán para este partido dominical. Si bien el Inter no está pasando por un gran momento, también es cierto que este no será un partido sencillo para el equipo celeste. Al Nápoles no le queda más que ganar los tres puntos luego y tendrán que esforzarse al máximo, basta recordar que en la primera vuelta estos equipos quedaron empatados a cero goles. Pero el Inter ya no es ese equipo que estuvo peleando por la cima hace unos meses, ahora están desesperados buscando quedarse con algún sitio de Champions League. La meta de los de azul y negro es quedar ubicados dentro de los primeros cuatro de la tabla y de momento están en quinto sitio con 51 puntos, a uno de la Lazio.
Los puntos y los goles dejaron de llegar para el Inter, pero lo que permanece es la solidez defensiva, para muestra está el hecho de que han permitido .79 goles por partido en casa en lo que va de la temporada y en la mitad de sus juegos en San Siro han dejado a sus rivales en cero. Si a eso le sumamos que se enfrentarán al equipo que tiene la mejor defensiva como visitante es muy probable que veamos un partido cerrado y de pocos goles. Por esta razón adelantamos nuestra primera apuesta para este partido, a que se anotaran menos de 2.5 goles, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Betsson. El Nápoles tiene veintiséis partidos sin perder como visitantes en la Serie A y han dejado a sus rivales sin anotar gol en seis de los últimos siete juegos. Los celestes han ganado los últimos cinco fuera de casa a cero goles.
La segunda apuesta que recomendamos para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Nápoles y No, lo cual paga una cuota de 3.25 con nuestros socios de Bumbet. La paga es buena y confiamos en que los del sur de Italia apaguen el ataque del Inter, el cual ha sufrido bastante sin los goles de Mauro Icardi. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Inter ha ganado solamente uno de sus últimos diez partidos contra el Nápoles, con saldo de cuatro empates y cinco derrotas. En los tres juegos más recientes el Inter ni siquiera anotó gol.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Marzo 10, 2018