Pronostico | Odd |
---|---|
Milwaukee Bucks | 2.05 |
Marzo 4, 2018
En plena pelea por los últimos lugares a postemporada en la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks (33-29) y Philadelphia 76ers (34-27) necesitan de una victoria para mejorar su posición. Domingo 4 de marzo, 2018. 19:00 horas. BMO Harris Bradley Center. Milwaukee, Wisconsin.
Cuatro derrotas en fila tienen a los Bucks en una situación apretada en la carrera por la postemporada. Milwaukee se encuentra en la séptima posición de la Conferencia Este, 1.5 detrás de los 76ers, sextos en el Este, y aunque mantienen ventaja de 4.5 juegos por encima del noveno lugar, los Detroit Pistons, buscan mejorar su posición en playoffs. Su última derrota llegó a pesar de una noche de 30 puntos de Khris Middleton y una ventaja de cinco puntos en el tercer cuarto. Los Indiana Pacers se colocaron 17 puntos arriba antes de una última embestida de Milwaukee que los deja cerca, pero del lado equivocado del marcador, por 103-96. Giannis Antetokounmpo se ha enfriado después de un inicio de temporada que lo tenía entre los favoritos para ser el Jugador Más Valioso de la Liga. Ante Indiana anotó 24 unidades, pero 10 de ellas fueron desde la línea de castigo. Las 103 unidades permitidas ante los Pacers fueron la cantidad más baja en su racha negativa.
En dirección opuesta a sus rivales de este sábado, los 76ers han estado encendidos recientemente, con nueve triunfos en sus 11 duelos más recientes. Joel Embiid promedia 24 unidades y 12 rebotes durante ese periodo, mientras que Ben Simmons promedia un 16.4 unidades. En la victoria del viernes por 110-99 ante los Charlotte Hornets, Embiid se apuntó 23 puntos, 14 rebotes y tres bloqueos. Ersan Ilyasova colaboró con 18 unidades, 11 de ellas en el último cuarto, cuando los Sixers lograron despegarse, después de remontar una desventaja de 14 puntos. La presencia de Ilyasova, junto con Marco Belinelli, apuntala la parte más floja de Philadelphia, su ofensiva desde el perímetro. Este será el tercero de cuatro juegos entre ambas escuadras en temporada regular; ambos equipos repartieron triunfos en los primeros dos juegos.
Tanto 76ers como Bucks podrían ocupar una victoria para mejorar su situación rumbo a la postemporada. La mala racha reciente de Milwaukee tiene a los de la “ciudad del amor fraternal” como favoritos, con línea de Philadelphia 76ers 1.80 – 2.06 Milwaukee Bucks, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades, de acuerdo con nuestros amigos de Bet365. Los Bucks tienen que regresar a lo que habían hecho al principio de la campaña, destacando el talento de Antetokounmpo, sin embargo, han sido inconsistentes a lo largo del año. Este partido es de suma importancia, no sólo para evitar perder más terreno, sino por cuestiones de desempate, por lo que te sugerimos confiar en que los Bucks despierten. Juega con Milwaukee. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 208 unidades.
¡Mucha suerte!
Marzo 4, 2018