Pronostico | Odd |
---|---|
Toronto Raptors (-6.5) | 1.90 |
Febrero 14, 2018
Los Chicago Bulls (20-36) esperan que el regreso de Kris Dunn les ayude cuando reciban a los Toronto Raptors (40-16), primer lugar en la Conferencia Este. Miércoles 14 de febrero, 2018. 19:00 horas. United Center. Chicago, Illinois.
Con la esperanza de contar nuevamente con Kris Dunn en la duela, los Bulls reciben a los poderosos Raptors. Dunn ha sido un factor de éxito para Chicago, uno de los equipos más inconsistentes de la NBA. Los de la “Ciudad de los Vientos” han ganado dos de sus últimos tres partidos después de perder siete encuentros de manera consecutiva. El escolta promedia 13.7 unidades y 6.4 asistencias por juego, peor ha batallado con las lesiones, al igual que el otro escolta titular, Zach LaVine. Aún si está disponible ante Toronto, el producto de la Universidad de Providence podría ver sus minutos limitados tras perderse los últimos 11 partidos de su equipo. LaVine es el líder anotador del equipo, aunque sólo ha disputado 13 partidos, con promedio de 17.3 unidades, mientras que Lauri Markkanen está en consideración para ser Novato del Año, con 15.3 puntos y 7.7 rebotes por partido.
Discretamente, los Raptors se han colocado a la cabeza en la carrera por los playoffs en la Conferencia este. La quinteta canadiense llega con seis victorias de manera consecutiva, incluyendo el triunfo del martes por 115-112 sobre el Miami Heat. Una victoria el miércoles empataría su mejor racha de triunfos en lo que va de la campaña. DeMar DeRozan brilló ante Miami, con 27 puntos anotados. La ofensiva de Toronto es la tercera mejor de la Liga, con 111.7 puntos por juego, y DeRozan lidera la carga con 24 unidades por juego. Kyle Lowry, por su parte, es el encargado de distribuir el balón y promedia 16.2 puntos y 6.4 asistencias por juego. Los Raptors tienen ventaja de un juego por encima de los Boston Celtics en la carrera por el primer puesto de la Conferencia.
Dos equipos en extremos opuestos se medirán este miércoles en el United Center. Los Raptors están encendidos, mientras que Chicago no se ha podido recuperar del todo de un mal inicio de campaña. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Toronto Raptors 1.37 – 3.20 Chicago Bulls, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor del local. Aunque los Bulls han mejorado conforme ha avanzado la campaña y ciertamente son capaces de sorprender a cualquiera. No obstante, Toronto llega en buen momento y posiblemente este jugando mejor que cualquiera en la Liga en este momento. Te sugerimos jugar con los Raptors para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 219.5 unidades.
¡Mucha suerte!
Febrero 14, 2018