Pronostico | Odd |
---|---|
Internazionale | 2.15 |
Diciembre 25, 2017
El Derby della Madonnina se disputará en los cuartos de final de la Coppa Italia, en un encuentro en donde, además de la rivalidad, los dos equipos necesitan ganar para calmar las aguas. Con buenas inversiones de ambos, el partido pinta para ser memorable, falta que los jugadores así lo decidan.
El Milan ha sido la gran decepción, no solo de Italia, sino de toda Europa, con una inversión de más de 2 millones de Euros. En la Serie A marcha en el onceavo lugar, con apenas 24 puntos, nada más han marcado 23 goles y han permitido 26 tantos. Han perdido tres de los últimos cinco encuentros, con dos descalabros de forma consecutiva, ante el Hellas Verona y el Atalanta, en donde han sido blanqueados. En ataque, Gattuso ha probado con Nikola Kalinic, André Silva y Patrick Cutrone como ejes de ataque, pero al cambiar a línea de cuatro defensores, nada más utiliza a una punta, con dos extremos, posición en donde Borini se ha adueñado de la titularidad, siendo un comodín, jugando por izquierda o derecha, incluso de lateral. El Milan nada más ha podido ganar en dos de los últimos 10 duelos, el más reciente en enero 2016, con goles de Alex, Bacca y Niang.
Por otra parte, el Inter se mantuvo invicto por 16 jornadas, hasta que cayó ante el Udinese y ya tiene dos derrotas al hilo, al caer en la jornada más reciente frente al Sassuolo. Sin embargo, se mantienen en el tercer puesto con 40 puntos, han anotado 34 goles –de los cuales Mauro Icardi ha marcado 17 y es líder de goleo en Italia– y han permitido 14 tantos. En el ataque, Icardi encabeza el tridente, con Perisic por izquierda y Candreva por derecha, Borja Valero es inamovible en el mediocampo, con Matías Vecino como su mejor compañero, mientras la defensa tiene a Miranda y Skriniar como centrales, protegiendo el arco de Handanovic. Finalmente, además de ganar tres de los últimos 10 juegos, ha habido cinco empates, ganaron su último duelo en Coppa Italia, el cual se disputó en enero del año 2000, ganando en el marcador global cuatro goles por tres.
El Milan no ha podido ganarle a ninguno de los seis primeros equipos de la Serie A, por lo que el equipo de pronósticos determina que será el Inter quien gane el Derby della Madonnina, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Eso sí, el partido tendrá goles de ambos equipos –1.66– y superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.85.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 25, 2017