Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester United | 1.22 |
Diciembre 24, 2017
La sorpresa de la Premier League, el Burnley, visitará Old Trafford para enfrentar a un Manchester United que fue superado en la Copa de la Liga y necesita ganar en el Boxing Day para darle una alegría a sus fanáticos.
El Manchester United viene de empatar ante el Leicester City en un juego que logró darle la vuelta, pero no supieron mantener la ventaja y fueron alcanzados en el tiempo de compensación. Por ello que se mantienen en el segundo puesto con 42 puntos, ganando tres de los últimos cinco juegos, además de ganar ocho de sus nueve partidos en casa –perdió contra el Manchester City–, además de ser la segunda mejor ofensiva y defensiva, empatando con el Liverpool y el Chelsea, respectivamente, en ambos departamentos, anotando 41 goles y permitiendo 14 tantos. Romelu Lukaku ha estado apagado con apenas tres goles en los últimos 10 partidos, aunque Rashford, Lingard y Mata también son de peligro. En defensa tienen lesionado a Eric Bailly, así que Smalling, Lindelöf y Jones se pueden ganar un puesto en el cuadro titular. Los Red Devils tienen cinco partidos sin perder ante el Burnley, con tres triunfos y dos empates, ambos sin goles.
Por su parte, los Clarets han sorprendido a propios y extraños colocándose en la séptima posición con 32 puntos, aunque son la quinta peor ofensiva con apenas 16 goles anotados, lo que los mantiene arriba es su defensiva, la cual nada más ha permitido 15 anotaciones. En el ataque, el neozelandés Chris Wood llegó esta temporada para ser el líder goleador del equipo, con cuatro tantos, desplazando a Sam Voykes como el segundo, con tres; además, el islandés Johann Berg Gudmundsson partiendo desde la banda derecha es el líder en asistencias con cinco pases para gol. En el cuadro bajo, el arquero titular, Tom Heaton está lesionado, por lo que Nick Pope ha sido su sustituto, con Ben Mee y James Tarowski como los centrales y Jack Cork como el recuperador, siendo el jugador con más minutos en la Premier del equipo. El Burnley ya le ha ganado al Manchester United, fue en su temporada de regreso a la máxima división, derrotándoles por la mínima diferencia, aunque fue en Turf Moor.
El Manchester United ha derrotado en Old Trafford al Burnley en sus últimos tres compromisos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los locales quienes se lleven los tres puntos, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Burnley no ha anotado en tres de sus últimas cinco visitas, por lo que la apuesta de que no anotarán los dos equipos es de 1.50 y que los Red Devils mantendrán su puerta imbatida es de 1.57.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 24, 2017