Pronostico | Odd |
---|---|
Resultado/Ambos equipos anotarán - Brasil y No | 1.80 |
Noviembre 8, 2017
Las selecciones de Brasil y Japón fueron de los equipos que más rápido se clasificaron a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los brasileños quedaron en primer lugar del eliminatorio de Conmebol por un amplio margen, los de verde y amarillo dominaron a placer y desde marzo aseguraron el pase matemáticamente. El caso de los japoneses fue bastante parecido, dado que ganaron su grupo en el clasificatorio asiático y aseguraron el pase en agosto sin muchas dificultades. El detalle es que el futbol asiático sigue estando por debajo del nivel de las potencias a nivel mundial, por lo que será interesante ver cómo se desempeñan contra el mejor equipo del continente americano. Los antecedentes no son los mejores, dado que apenas le ganaron a Nueva Zelanda dos goles a uno, mientras que contra Haití empataron a tres goles. Los japoneses intentan ir al frente pero reciben muchos goles.
Los brasileños deben tener fresco el recuerdo de la última vez que jugaron contra la selección japonesa, fue en el 2014 y los sudamericanos ganaron por marcador de cuatro goles a cero. La verdad no creemos que Japón haya mejorado mucho desde aquel entonces, pero de lo que sí estamos seguros es de que Brasil sí. Desde que Tite tomó las riendas del equipo se han convertido en un equipo imbatible, los brasileños sólo han perdido uno de sus últimos quince partidos. En la delantera que forman Neymar y Gabriel Jesús no hay margen para la misericordia y le atoran cuanto gol pueden a las defensas rivales, han sido imparables en el último año. En cuanto a los enfrentamientos directos, Brasil ha ganado los últimos cuatro partidos en los que se han enfrentado, y han anotado tres goles o más en esos duelos, y en los últimos tres dejaron sin anotar a Japón.
El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que además de tener un ataque bastante destructivo, el equipo brasileño también tiene una defensa bastante sólida. Los de verde y amarillo sólo han permitido cuatro goles en sus últimos quince partidos, una de las razones es el increíble trabajo que Casemiro hace medio de contención. La apuesta que recomendamos en este partido está en que Brasil ganará sin recibir gol, la cual se paga en 1.80 con nuestros camaradas de Bet365. Ya sabemos que Japón no va a anotar, así que más vale ganar dinero.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 8, 2017