Pronostico | Odd |
---|---|
Hándicap Asiático - Manchester United (-2.0) | 2.020 |
Septiembre 11, 2017
Los de rojo se perdieron de la Champions League anterior gracias a sus pésimas actuaciones en la Premier League, pero al final no les fue tan mal dado que terminaron levantando el trofeo continental, la cual era la única que les faltaba en sus vitrinas. Esa conquista también les dio el pase directo a la fase de grupos para esta edición de la Champions, por lo que la apuesta de Mourinho de la Europa League sobre la Premier League le resultó. Los Red Devils añadieron mucho talento a lo largo del verano, llegaron al club jugadores importantes como Nemanja Matic, Victor Lindelof, y Romelu Lukaku. Esperamos que estos tres salten a la cancha para este partido, siendo Lindelof el más motivado dado que no ha podido de hacerse un puesto titular en lo que va de la temporada en la liga inglesa. El United no sumó de a tres por primera vez en la temporada el fin de semana pasado, peo han anotado doce goles en sus últimos cuatro juegos.
El Basel dominó la liga suiza la temporada pasada y ganaron el campeonato, pero de eso a que hagan algo en la Champions League hay mucho tramo. El equipo suizo sólo sumó dos puntos en la Champions pasada y el Arsenal y el PSG les ganaron con toda facilidad los dos partidos. El Basel no ha ganado un partido en la competición continental desde agosto de 2015, y en tres de sus últimos cinco juegos como visitantes han perdido por un margen de por lo menos de dos goles. Sí, exacto, esto quiere decir que el campeón suizo está en problemas y que saldrá de Inglaterra con la canasta llena de goles. Los suizos han perdido seis de sus últimos diez partidos como visitantes en la Champions League. En cuanto los enfrentamientos directos, el Manchester United y Basel han ganado uno por bando, y otros dos juegos han terminado en empate.
Hasta ahora las inversiones han redituado, en especial Matic y Lukaku, el primero porque ha permitido que Pogba juegue más libre, en tanto que Lukaku es goleador que esperaban. La primera apuesta que recomendamos va en ese sentido, a que el internacional belga se hará presente en cualquier momento del partido, apuesta que podemos encontrar en la pestaña de Anotadores en Bet365. La segunda apuesta que recomendamos está en el Hándicap Asiático, a que el Manchester United (-2.0) lo gana, lo cual paga una cuota de 2.020 con nuestros colegas de Bodog.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Septiembre 11, 2017