Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán - Sí | 1.80 |
Agosto 9, 2017
El Watford tiene nuevo entrenador para esta temporada y el elegido es Marco Silva, quien espera tener un buen año con los “Hornets”. El Watford se salvó de descender por muy poco y fue el Hull el que terminó yéndose a la segunda categoría del futbol inglés. El verano fue muy productivo para el Watford dado que contrataron a varios buenos jugadores, tales como el delantero del Fluminense Richarlison y una nueva base de mediocampistas formada por Will Hughes, Tom Cleverley, y Nathaniel Chalobah. También contará como refuerzo Roberto Pereyra, quien por fin parece estar libre de lesiones. La temporada pasada se esperaba que pudiera ayudar al equipo luego de haber llegado como incorporación estelar, pero casi no pudo participar por los citados problemas físicos. La pretemporada del Watford fue de un perfil bastante bajo, le ganaron al Viktoria Plzen y al Eibar; empataron contra el Woking, Aston Villa, y la Real Sociedad; y perdieron contra el Wimbledon.
En cambio la pretemporada del Liverpool estuvo bastante movida y con más reflectores. Los de rojo ganaron la Premier League Asia Trophy y salieron en segundo lugar de la Audi Cup en donde contra el Atlético de Madrid. En cuanto a su actividad en el mercado de traspasos podemos afirmar que sacaron la cartera para comprar a Mohamed Salah, quien hasta la fecha ha justificado el precio de su pase. Otros de los que llegaron fueron Andrew Robertson y Dominic Solanke, quienes también han lucido. La mala para el Liverpool es que el Barcelona está repleto de dinero luego de que se les peló Neymar y los culés les quieren robar a Phillipe Coutinho. El astro brasileño está tocado y pudiera quedarse fuera de la convocatoria para el partido, lo cual alimentaría todavía más la especulación. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Liverpool ha ganado cinco y perdido uno de los últimos seis contra el Watford.
El récord del Watford en casa es bastante bueno, en la recta final de la temporada pasada ganaron cuatro de sus últimos partidos en Vicarage Road, y anotaron en seis de esos juegos. En tanto que el Liverpool ha ganado cuatro, empatado tres, y perdido dos de sus últimos nueve juegos como visitantes; en sólo tres dejaron a sus rivales sin anotar. El partido se antoja para estar muy apretado en cuanto al marcador, por lo que nos vamos la lógica y recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual tiene una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. No nos vamos a fiar de la defensiva del Liverpool, además de que el Watford tiene de sobra con qué dañar a los “Reds”.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Agosto 9, 2017